viernes, abril 19, 2024

Se anuncia el nuevo equipo creativo de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman nuevos 52

Este octubre tras la publicación del número 35 de la serie ‘Wonder Woman‘ se acaba la etapa de Brian Azarrello y Cliff Chiang, y la serie tomará un nuevo rumbo a manos del equipo creativo formado por el dibujante David Finch y su mujer y guionista, Meredith Finch, tal y como informa el medio USA Today. Una etapa en la que se ha explorado la conexión de la Princesa Diana con la mitología griega y así la hemos visto convertida en la hija de Zeus y rodeada de una familia disfuncional de dioses y semidioses.

David y Meredith Finch comenzará su estapa en noviembre de este año con la publicación del número 36 de la serie, una etapa en la que intentarán profundizar en las relaciones personales de Wonder Woman, al igual que en sus responsabilidades como la Princesa de las Amazonas y como miembro de La Liga de la Justicia.

A continuación, tenéis un extracto de sus declaraciones hablando sobre el trabajo que harán en ‘Wonder Woman’:

Meredith Finch

Queríamos hacerla un poco más imperfecta. Necesariamente no siempre tiene que tener  las respuestas. Como guionista puedo traer nuevos aspectos a su personaje. Las mujeres tienden a reaccionar de una manera diferente, y puedo aportar algo de esas reacciones que algunas veces salen más del corazón que de la cabeza. Espero que entre los dos seamos capaces de darle un equilibrio ya que ella posee un carácter complejo.

David Finch

Gran parte de lo que Meredith quiere hacer es escribir una historia sobre una mujer que está tratando de hacerse cargo de todo y tratando de trabajar con ello. Con películas siendo tan populares y el público de los cómics, realmente es el momento de Wonder Woman. Me encanta la idea de que una mujer escriba sobre otra mujer, porque intentaremos atraer a más público femenino.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores