Amy Gumenick será Cupido en ‘Arrow’

Cupido Arrow

Amy Gumenick, conocida entre otras cosas por haber interpretado al personaje de Mary Winchester en ‘Supernatural’, será la nueva actriz que se unirá a la tercera temporada de ‘Arrow‘. Según nos cuenta EW, en Arrow será Carrie Cutter, más conocida como Cupido.

Este personaje fue creado en los cómics por por el productor ejecutivo de ‘Arrow’, Andrew Kreisberg, realizando su primera aparición en el ‘Green Arrow/Black Canary’ #5. Al igual que en los cómics, Cupido será una villana letal peligrosamente obsesionada con Arrow. Kreisberg ha declarado a EW:

Siempre me ha encantado la idea de ‘Arrow’ teniendo una fan loca. Cuando estaba escribiendo el cómic, mi gran meta era crear un villano que duraría. Cupido ha aparecido desde entonces en DC Nation de Cartoon Network, y tener su pelea con nuestro Arrow televisivo es mucho más de lo que nunca podría haber esperado para el personaje.

Se espera que Cupido haga su debut oficial en los capítulos 6 y 7 de la temporada, justo después de que lo haga el exnovio de Felicity del que os hemos hablado hace unas horas. El octavo episodio será un cruce con ‘The Flash’ y el noveno episodio será el final de la mitad de temporada, dirigida por Thor Freudenthal.

Arrow Cupido

arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!