jueves, marzo 28, 2024

Preparan un remake de ‘El Gran Héroe Americano’

/

Panini

The Greatest American Hero 01Allá por la década de los años 80 del siglo pasado llegaba a la televisión una serie que se instalaría en la memoria de los aficionados al género superheróico, más por la nostalgia que por su calidad. “El Gran Héroe Americano” contaba las aventuras de Ralph Hinkley (William Katt), un profesor de secundaria que, acompañado por el agente del FBI Bill Maxwell (Robert Culp), lucha contra el crimen gracias a un traje especial que le entregan unos extraterrestres y le otorga diversos superpoderes, incluyendo vuelo, superfuerza, invisibilidad, telepatía, visión de rayos x, y otros que irá descubriendo. El problema es que al haber perdido el manual de instrucciones del traje desconoce qué superpoderes son y cómo usarlos correctamente, lo que origina situaciones bastante cómicas. Poco más tarde se les unirá la novia de Ralph, Pam Davidson (Connie Selleca), que les ayudará a resolver los diferentes casos que se les presentan en cada capítulo.

Ahora, según publica la web Deadline, la cadena norteamericana de televisión FOX ha encargado la realización de un episodio piloto con la intención de revivir la serie. Los productores ejecutivos serán Phil Lord y Chris Miller, que han triunfado este año con “La LEGO película” y actualmente tienen en cines “Infiltrados en la universidad“, secuela de otra revisión de una serie ochentera (“21 Jump Street“). Junto a Lord y Miller estará Tawnia McKiernan, la hija de Stephen J. Cannell, productor original de “El Gran Héroe Americano“. El episodio piloto será escrito y producido por Rodney Rothman, quien ya ha colaborado con Lord y Miller escribiendo el guión de “Infiltrados en la universidad” y ha recibido un compromiso de venta por parte de FOX, lo que significa que la cadena tendrá que emitirlo aunque no dé luz verde a una temporada completa de la serie o se enfrentaría a sanciones monetarias. Así que al menos tendremos el primer capítulo de este reboot de “El Gran Héroe Americano“.

La sinopsis de dicho piloto sigue la premisa de la serie original, contando cómo Isaac, un profesor de instituto, descubre un super-traje que le da habilidades sobrehumanas. Por desgracia para él, tiene que aprender a usarlo mediante el método de prueba y error ya que extravía las instrucciones. Además debe lidiar con un agente del gobierno que tiene intenciones muy diferentes a las suyas y cuestionarse si debe utilizar sus recién descubiertos poderes para ayudar a los demás o a sí mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores