Final alternativo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Tras el que para muchos fue un final decepcionante y deprimente y tras la cancelación del proyecto de ‘spin-off’ de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’, nos llega un último coletazo de la ‘sitcom’ más popular de los últimos tiempos (con permiso de ‘The Big Bang Theory’) en forma de filtración. Se trata del final alternativo de la serie, que no contiene la parte más polémica del final original.

Spoiler
En esta versión del final de la serie no hay un repaso por la vida futura de los protagonistas y por tanto no suceden cosas como el divorcio de Robin y Barney, la muerte de la madre y el retorno de Ted con Robin.

como conoci a vuestra madre

Este final, para mí mucho más optimista y satisfactorio, hubiera encajado mejor en tono con el conjunto de la serie. Os dejamos con el vídeo, para que podáis juzgar por vuestra cuenta. No recomiendo verlo a aquellos que no hayan visto la serie hasta el final. Es posible que en las próximas horas lo vuelvan a quitar, si eso ocurre, dejad un comentario e intentaremos encontrar otra fuente para el vídeo.

 

12 Comentarios

  1. Andale! Así sí, así hasta con gusto y una amplia sonrisa me hubiera terminado la serie, ¿qué les costaba? Nomás de seguro por la terquedad de los escritores de quedara ya saben qué al final… Tal vez sea más sencillo y más light, y tal vez menos elaborado o menos “complicado”, pero todo depende de qué tipo de series estás viendo, y que esperas de ella al final de cuentas… Y siendo franco, yo vi How I Met Your Mother esperando un final como éste, no como la otra cosa fea >.>…

¡No te vayas sin comentar!