Nuevo tráiler de ‘Arrow’ con interesantes novedades

‘Arrow’ vuelve con un nuevo video promocional en el que podemos ver varias novedades con respecto al último tráiler de la tercera temporada de la serie que os mostramos hace un mes. Aquí se nos muestra al gran Peter Stormare como el nuevo Conde Vértigo (aunque ya sabemos que el villano principal de esta temporada en ‘Arrow’ será Ra’s Al Ghul) y un coqueteo entre Oliver y Felicity, quien parece que será su interés romántico al menos durante esta temporada, a pesar de la aparición en la serie de su exnovio. Todo esto en apenas 20 segundos de vídeo.

Como ya os contamos anteriormente, la serie volverá a la pequeña pantalla el 8 de octubre, para lo que queda poco más de un mes. ¿Deseando ver de nuevo las aventuras de Arrow luchando contra el mal en Starling City?

arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

6 Comentarios

  1. ¿Lo de Oliver y Felicity va enserio? >.>u argh… Bueno, hay varios temas que me interesa ver como los mostrarán en esta temporada nueva… Por ejemplo, el cambio de batuta de Canario Negro, en general todo lo referente a Ra’s Al Ghul, y ver si será cierta la teoría de que Thea se convertirá en Cheshire y ver si habrá algún otro personaje del comic sorpresa por ahí….

  2. Pues lo de Oliver y Felicity sí parece que va en serio. Lo de Canario Negro está por ver, pero espero que no haya cambios en su identidad (aunque todo parece indicar que sí los habrá). También estamos a la espera de ver que actor interpretará a Ra’s Al Ghul, y en cuanto a lo de Thea..puede que los rumores sobre Cheshire sean correctos…
    En cuanto a personajes nuevos, ya hay unos cuantos, revisa la web y veras algunas noticias al respecto.

¡No te vayas sin comentar!