‘Orgullo y prejuicio y zombies’ contará con Lena Headey y Charles Dance

Pride And Prejudice And Zombies - HeaderLos zombies nunca pasarán de moda, al menos es lo que parece con la adaptación al cine de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’, una reescritura del original pero añadiendo muertos vivientes a la historia de amor que en su momento escribiera Jane Austen.

Según nos llega desde Coming Soon, dos actores que hemos visto en ‘Juego de Tronos’ aparecerán en la película: Charles Dance y Lena Headey, con papeles aún por definir, que se suman a Matt Smith (‘Doctor Who’), Lily James (‘Ira de titanes’), Bella Heathcote (‘Sombras Tenebrosas’), Sam Riley (‘Maléfica’), Jack Huston (‘La gran estafa americana’), Douglas Booth (‘Noé’) y Suki Waterhouse (‘Pusher’).

‘Orgullo y prejuicio y zombies’, de la que ya os hablamos hace poco, cuenta entre sus productores con la conocida Natalie Portman, y está escrita por David O’Russell (‘El lado bueno de las cosas’) y Burr Steers (’17 otra vez’) que además se sienta en la silla del director.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!