jueves, marzo 28, 2024

Vídeo de ‘Ant-Man’ en el que monta una avispa

/

Panini

En la San Diego Comic-Con, Marvel Studios reprodujo dos escenas de la película ‘Ant-Man’ para todos los aficionados presentes en el evento. Aunque todavía no se ha revelado al público oficial siquiera un tráiler de la película que se estrenará en 2015, uno de los aficionados presentes en el acontecimiento ha representado, a base de dibujos, las dos escenas que se pudieron contemplar.Ant-Man

El vídeo en forma de storyboard que el youtuber Jahaziel Brito ha publicado, presenta, en primer lugar, una conversación entre el personaje de Michael Douglas, Hank Pym, y el que interpretará Paul Rudd, Scott Lang. Con el sonido real exhibido en la Comic-Con y unos subtítulos clarificadores, podemos observar que Pym intenta convencer a Lang de que se enfunde el traje del superhéroe. La escena del clip que más ha llamado la atención, sin embargo, es la segunda. En esta podemos observar cómo Ant-Man, ya enfundado en su traje futurista, intenta escapar de alguien después de haber cometido un robo. Lo destacado de esto es cómo escapa, pues fuera de salir corriendo llama a una avispa gigante a la que monta, al igual que hace el personaje en los cómics.

Parece ser que los productores de Marvel Studios quieren respetar al máximo la identidad del personaje, de forma que detalles como el acompañante animal del Hombre Hormiga consiguen que los espectadores de La Casa de las ideas estén expectantes a poco menos de un año de su estreno.

[note]‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores