Ben Affleck: ‘Batman V Superman’ no será otra ‘Daredevil’

Batman - Ben Affleck

Cuando Ben Affleck fue anunciado como el próximo Batman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, muchos se echaron las manos a la cabeza recordando el despropósito en el que según opinaban una gran mayoría, se había convertido la película de Daredevil protagonizada por Affleck. Ya os comentamos recientemente cómo está contestando a las críticas de los fans. El actor, consciente de que la película de ‘Daredevil’ no resultó tal como esperaban, ha salido al paso con las declaraciones que realizó recientemente en una entrevista que le hicieron en NPR, intentando hacer entender que ‘Batman V Superman’ estará lejos de ser otra ‘Daredevil‘, volviendo a remarcar alguna de las razones que ya dio anteriormente y comentando detalles nuevos, tal como os mostramos a continuación.

De hecho tengo remordimientos sobre ‘Daredevil’. Tengo remordimientos sobre todas las películas que creo que no fueron ejecutadas correctamente. Mira, si pensara que estuviéramos rehaciendo un ‘Daredevil’, yo mismo protestaría contra ello… y eso mismo va también por otras películas con las que no quedé contento. Ya sabes, yo soy duro conmigo mismo y tengo estándares exigentes y quiero hacer un excelente trabajo pero no siempre tengo éxito, pero creo que tienes que empezar con esa mentalidad.

‘Batman V Superman’ fue escrito por Chris Terrio, quien escribió ‘Argo’, quien no es un tipo de cómics. Y es dirigida por Zach Snyder, con una gran magia como estilista visual, que está inmerso en el mundo del cómic. y tienes como resultado esta combinación de talentos. Me siento muy seguro con ello.

A pesar de la cantidad de críticas, lo que es indudable es que no se puede culpar únicamente a Affleck del fiasco de ‘Daredevil’. De hecho, desde esa película, Affleck ha crecido muchísimo en su calidad interpretativa y se ha curtido también con la dirección. Por tanto, aunque para muchos no termine de convencerles, el saber que Affleck reconoce sus errores y que se siente confiado con la dirección y el guion de esta nueva película hace que posiblemente no veamos ni en la dirección, ni en la ejecución ni en la interpretación, los mismos errores que se vieron en ‘Daredevil’.

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics,Batman, que junto a  comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia‘.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

14 Comentarios

  1. Que le pasa a la gente ? >_< Se supone que el Director de la pelicula es el que las pifia y no el pobre diablo que interpreta un personaje según el guión que el Director le dio....Que los "Frans" Dejen de lloriquear que seguro sale bien como cuando dijerón que el actor de Hulk en la primera de Advengers iba a pifiarla...

  2. Ben Affleck ha demostrado que tiene la capacidad de sorprender cuando se pone a ello. Pruebas palpables son Argo o The Town, este actor puede llegar a ser tremendamente versátil y serio cuando el papel lo merece. Que haya cometido un par de errores no lo convierte en un mal actor, del mismo modo que una mala película no convierte a un director en un mal cineasta. Affleck se merece una oportunidad porque ha madurado muchísimo como actor. Después de ver sus últimos trabajos ¿sabéis que os digo? Yo creo en Ben Affleck.

¡No te vayas sin comentar!