El origen de Wonder Woman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ será como el de los Nuevos 52

 

Batman v Superman Dawn of the Justice

Charles Roven, productor de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, ha confirmado a través de una entrevista realizada por el programa ‘The Hollywood Masters’, cual será el origen cinematográfico en el que se basarán para el personaje de Wonder Woman.

Wonder Woman está. Ahora lo sabemos. Ella tiene poderes. es una diosa. Es una semidiosa. Su padres es Zeus.

Por tanto se confirma que Wonder Woman tendrá los mismo orígenes que la actual serie del evento los Nuevos 52, creada inicialmente por Brian Azzarello y Cliff Chiang. Aparte de esta noticia que tranquilizará a los fans de DC, Roven también habló sobre la ambientación de la película y las principales diferencias con la trilogía de Nolan.

No creo que sea un secreto que se llame ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Warner ha anunciado numerosas propiedades de DC que van a realizarse los próximos cinco años, incluyendo la Liga de la Justicia.

La gran diferencia entre lo que hizo Chris en la Trilogía del Caballero Oscuro y lo que estamos haciendo ahora, es que Batman vive en lo que sería un universo cerrado en el que no hay superhéroes. Está Batman y es un ser humano. Y Bruce Wayne se ha echo a sí mismo, a pesar de que claramente tenga una disfunción. El se ha echo a sí mismo en muchos sentidos. Es el ser humano más inteligente, el más habilidoso como detective, físicamente… Pero es real. Es un ser humano. No tiene poderes.

Cuando nos embarcamos en ‘El Hombre de Acero’, una de las cosas que teníamos en mente era que teníamos un universo en el que había un superheróe. Así que una vez que lo hicimos y a sabiendas de ello, si la película resultaba un éxito, expandiríamos ese universo y lo poblaríamos con otros personajes.

A continuación, podréis ver el vídeo con la entrevista íntegra:

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

5 Comentarios

  1. pues teniendo una simple idea de lo que seria la mujer maravilla en batman v superman sera igual que en los comics 52 es hija de zeus padre de los dioses esa idea de tuvo por zak snyder que la mujer maravilla se habia originado en kripton pero por la cadena warner bros esto no les estuvo permitido ya que la idea de hipolita de ser la madre como en action cómics wonder woman numero 2 ya que ella se creo por que hipolita queria tener una y asi fue como nació wonder woman el origen que tendra en la película no estará hipo lita sino que va aser zeus ya que sei nos basamos en el origen post crisis numero 52 ella es hija de zeus por su madre hipolita tal vez su origen este ligado alos kriptonianos pero se puede cambiar varias veces el origen de iron man capitan america pero el origen sera identico alos nue vos 52 tal vez haiga un cameo de hipolita o aretemisa ya que algunas amazonas poseen magia

¡No te vayas sin comentar!