El Thousand Sunny de ‘One Piece’ construido con LEGO

thousand-sunny

La imaginación para construir con LEGO es algo que no tiene límites. Si no que se lo digan al usuario Alex Orion Pax Jones, que ha creado con piezas LEGO una fiel y espectacular recreación del Thousand Sunny, el barco de la banda del sombrero de paja en ‘One Piece‘. El Thousand Sunny es el segundo barco de la tripulación de Luffy y compañía tras el Going Merry o “Alma de Merry”. El único pero es que dicha construcción no está a la venta, por lo que si queréis una igual deberéis construirla por vosotros mismos.

En su página podéis ver más construcciones increíbles, entre las que se encuentran el batmóvil de la clásica serie de Batman de Adam West, un Optimus Prime entre otros transformers, la oficina de ‘Cazafantasmas’, el castillo y personajes de ‘Masters del Universo‘, la caravana de ‘Breaking Bad‘, y otros personajes como Spawn, los Gundam o incluso el Inspector Gadget. No os la perdáis, no tiene desperdicio.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!