viernes, marzo 29, 2024

Laura Vandervoort quiere formar parte de ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl

Hace unas semanas os confirmamos que el canal de televisión estadounidense CBS ha comprado los derechos para la futura serie de televisión protagonizada por Supergirl. Esta serie, cuya protagonista será la prima de Superman, Kara Zor-El, sería la primera de las actuales en contar la historia de un personaje femenino, si bien ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Gotham‘ o ‘Constantine‘ tienen todas como intérpretes principales a hombres.

La actriz Laura Vandervoot ha declarado a IGN su interés en la serie. Vandervoot, que se puso en el papel de la heroína en la famosa serie ‘Smallville‘, afirma que estaría dispuesta a aparecer de algún modo en el programa, deseando de la siguiente forma que sea un éxito:

No sé qué planes tienen, pero les deseo lo mejor e incluso me gustaría aparecer en algún punto. Quizá podrían introducirme como villana o algo así, sería muy divertido.

laura vandervoort

Además de hablar sobre la futura serie de CBS, la intérprete ha recordado sus momentos en ‘Smallville’, explicando que fue uno de los papeles más importantes de su vida y al que tiene mucha añoranza.

Cuando fiché por ‘Smallville’ fue maravilloso; un gran comienzo como ‘Supergirl’, que es una icónica superheroína. La gente tenía ideas claras de cómo debería aparecer y creo que estuvieron contentos con ello.

Otro de los puntos por los que fue preguntada la canadiense fue cómo le gustaría que se planteara la trama, a lo que respondió que le gustaría que no se pusiera, desde un principio, a Supergirl como tal, sino que comenzara en una especie de precuela del descubrimiento de sus poderes hasta que se convirtiera en la superheroína.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores