Nuevos pósters para ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Si hace poco os enseñamos tanto el gigantesco banner promocional como el tráiler de la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, ahora os traemos un par de nuevos pósters enfocados en dos de los principales protagonistas de la trilogía: Ian McKellen interpretando al gran mago Gandalf y Martin Freeman como Bilbo.

¿Colmará esta película las expectativas de los fans de la mítica saga de J.R.R. Tolkien? ¿Será el regreso a La Comarca del hobbit más famoso de la historia tan glorioso como pretende ser? ¿Cuando Martin Freeman sea mayor se parecerá a Ian Holm? Todo esto y mucho más a partir del 17 de diciembre…

Fuente: Coming Soon

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos destacada

Tercera y última película de la saga cinematográfica ‘El Hobbit’.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.