Nuevos pósters para ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Si hace poco os enseñamos tanto el gigantesco banner promocional como el tráiler de la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, ahora os traemos un par de nuevos pósters enfocados en dos de los principales protagonistas de la trilogía: Ian McKellen interpretando al gran mago Gandalf y Martin Freeman como Bilbo.

¿Colmará esta película las expectativas de los fans de la mítica saga de J.R.R. Tolkien? ¿Será el regreso a La Comarca del hobbit más famoso de la historia tan glorioso como pretende ser? ¿Cuando Martin Freeman sea mayor se parecerá a Ian Holm? Todo esto y mucho más a partir del 17 de diciembre…

Fuente: Coming Soon

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos destacada

Tercera y última película de la saga cinematográfica ‘El Hobbit’.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!