jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

Esta madrugada MovieWeb acaba de filtrar el esperado tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, adelantándose al prometido estreno durante el sexto capítulo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Por otro lado, este tráiler tampoco es el mismo que se mostró en la pasada Comic-Con de San Diego, por lo que tal vez en breve veamos también este.

En dicho tráiler narrado por Ultrón, al que podemos ver por primera vez en movimiento, nos deja ver escenas impactantes de la próxima entrega:  Hulk luchando contra Iron Man y la armadura Hulk Buster, una de las armaduras de Tony Stark rebelándose como el villano Ultrón, el escudo del Capitán América roto, a Andy Serkis (cuyo papel aún se desconoce), o Thor agarrando por el cuello a Stark/Iron Man. Parece ser que surgirán diferencias en el grupo y Ultrón se lo hará pasar verdaderamente mal.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Quién es Andy Serkis? ¿Tenéis ganas de que llegue ya mayo del próximo año?

[Actualizado] Os dejamos con el tráiler en HD y el teaser póster que ha mostrado Marvel. En el póster podemos ver el logo de los Vengadores (la “A” de “Avengers”) con el diseño de Ultrón:

avengers poster

Actualización 2: os dejamos también con una versión subtitulada al castellano.

[note]

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores