Primera imagen de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’

Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva la primera imagen de la película ‘Orgullo, prejuicio y zombis’, la popular novela de Seth Grahame-Smith que ofrecía una visión alternativa  y algo macarra a las aventuras de las hermanas Bennet durante el periodo de la Regencia. El clásico de Jane Austen fue el primero en ser adaptado, pero le siguieron multitud de parodias, como ‘Androide Karenina’ y ‘Sentido, sensibilidad y monstruos marinos’, de Ben H. Winters. De Seth Grahame-Smith ya se adaptó anteriormente la novela ‘Abraham Lincoln, cazador de vampiros’.

De la película os hablamos en profundidad en esta noticia que anunciaba el inicio del rodaje en septiembre y esta que anunciaba la incorporación al reparto de las estrellas Charles Dance y Lena Headey.

Entertainment Weekly muestra en exclusiva la primera imagen de las hermanas Bennet en la película que adapta la novela de Seth Grahame-Smith y Jane Austen

En esta primera imagen de la película, vemos a las hermanas Bennet: Elizabeth (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote) y Kitty (Suki Waterhouse).

Pride And Prejudice And Zombies - Header

Fuente: The Mary Sue

’Orgullo, prejuicio y zombis’, dirigida por Burr Steers, es la película que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que la novela clásica de Jane Austen se ve invadida por muertos vivientes. ¿Podrá el amor entre distintas clases sociales en pleno s. XIX sobrevivir también a una horda de no muertos?

Ya se ha confirmado gran parte del reparto de la película. Por ejemplo, en el papel de las hermanas Bennet tenemos a las siguientes actrices: Lily James como Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady en el papel de Mary, Bella Heathcote como Jane y  Suki Waterhouse en el papel de Kitty. Sam Riley al señor Darcy y Matt Smith al señor Collins. Lena Headey y Charles Dance se incorporaron recientemente al reparto, con papeles todavía desconocidos.

6 Comentarios

  1. Buenos días, Diego.

    Aunque es cierto que hace tiempo que se habla de la película, y que no es la primera película de zombis con una estética similar, esta imagen SÍ ha sido exclusiva para Entertainment Weekly. De hecho, si haces una rápida búsqueda de la imagen en Google, no da resultados previos al día 30 de octubre, que es cuando la revista la colgó en su página web. Entertainment Weekly suele ser un medio más que fiable, así que creo que se trata de una confusión. De hecho, el rodaje para “Orgullo, prejuicio y zombis” empezó hace apenas un par de meses.

¡No te vayas sin comentar!