jueves, marzo 28, 2024

Primeras declaraciones de Jason Momoa sobre Aquaman y ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Jason-Momoa-Aquaman-DC-Comics

Ahora que al fin sabemos los planes de Warner para adaptar el universo cinematográfico de DC Cómics, nos llegan las primeras declaraciones de uno de los protagonistas. Tras el evento Walker Stalker Con celebrado en Atlanta el pasado fin de semana, el actor Jason Momoa ha hablado por fin sobre su papel como Aquaman, el superhéroe de DC.

Jason comenzó bromeando sobre la comida sureña:

Va a ser un infierno para mi figura de Aquaman.

Acerca de su papel como Aquaman y el secretismo que lo envolvía, declaró que:

Me pidieron hacerlo y mantener en secreto la audición y ese tipo de cosas. Estaba intentado respetar a Warner Bros y lo que todo el mundo deseaba. Estoy realmente feliz de no tener que guardar silencio más, porque es algo muy difícil para mí. No sé cuando empezaremos a rodar, será en 2016 o 2017, así que hay mucho tiempo.

Cuando se le preguntó acerca de sus estudios de Biología Marina en la Universidad y si estos le servirían para preparar el papel de Aquaman y su telepatía con los animales acuáticos, contesto:

No, pero he montado en delfín antes así que puedo jugar con ello. He ido a la Universidad de Biología Marina pero lo genial, lo más grande son los dioses polinesios, Kahoali, Maui, todos esos dioses acuáticos. Es genial y todo un honor interpretar un personaje acuático.

Mi familia son grandes nadadores, yo no lo soy, pero voy a entrenar con ellos. Es un honor ser polinesio y todos sabemos que el agua es lo más importante en el mundo. Es genial formar parte del Universo de DC. Estoy emocionado de estar con Warner Bros y espero que a todo el mundo le guste. Zack Snyder es un genio y me emociona trabajar con él.

Al preguntarle acerca de si anteriormente había leído algo de Aquaman, respondió:

Cuando era pequeño me gustaba Spawn y Lobo. He leído cosas del estilo. Era un gran fan de Lobo. No he leído mucho de Aquaman, pero investigaré.

En lo que respecta a una película en solitario para Aquaman, mencionó que:

No sé quien es el director. Sé tanto como vosotros. ‘La Liga de la Justicia’ va a llegar primero. Realmente es en lo que hay que centrarse. No estoy seguro de si va a ser antes o después de la Liga. No sé demasiado. Creo que probablemente contará la historia de sus orígenes, pero no lo toméis al pie de la letra. Vamos a hacer primero la Liga de la Justicia.

Teniendo en cuenta que Warner solo confirmó como parte del casting para ‘La Liga de la Justicia‘ a Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams, estas declaraciones sí confirman que Aquaman formará parte de ella.

Cuando el moderador bromeó diciendo que no podía imaginarles en pantalones verdes cortos, Jason dijo:

Deberías usar tu imaginación. Tengo los ojos verdes así que van a hacer juego con ellos.

Al respecto de su último papel como director de una película, Jason declaró que:

Lo genial de ser Aquaman es que me permite elegir qué tipo de proyectos quiero hacer, tengo este programa de televisión que tiene un gran guion, y puedo ir a salvar el maldito Universo con mi tridente.

Sobre posibles romances en ‘La Liga de la Justic¡a’, Jason afirmó que:

No creo que haya un romance a corto plazo en La Liga de la Justicia. Vamos a patear algún culo. Pero no lo sé a ciencia cierta porque todavía no ha guion.

Acerca de un posible cameo en la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, declaró:

Realmente me gustaría poderte decir algo, pero ni siquiera lo sé. Me enteré de que algunos de los personajes estarán en la Liga de la Justicia pero no lo sabía. Os enterasteis cuando yo lo hice. No tengo nada que decirte, estoy con los labios sellados.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores