miércoles, octubre 21, 2020

Warner Bros desvela los futuros estrenos de DC hasta 2020 [Actualizado]

/

LCDEPaniniConfi750

Durante una conferencia ante los inversores de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha hablado del futuro de la compañía, de las cifras que hicieron durante el último período y de los mercados emergentes. Pero, sobre todo, ha hablado de estrenos y de las películas que más se esperan por parte de los aficionados a DC. Después de mucho silencio, Kevin Tsujihara ha desvelado al mundo una imagen que desvela los próximos estrenos de Warner Bros, incluyendo películas como ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ o las películas de la franquicia Lego.

upcoming-dc-films1

Como podéis ver, tenemos hasta diez películas protagonizadas por los personajes de DC hasta el año 2020. A falta de conocer las fechas exactas, tenemos confirmados al menos los protagonistas de las mismas. Así, a ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ debemos añadir las películas de ‘Suicide Squad‘, ‘Wonder Woman‘, ‘Liga de la Justicia‘, ‘The Flash‘, ‘Aquaman‘, ‘Shazam‘, ‘Liga de la Justicia 2‘, ‘Cyborg‘ y ‘Green Lantern‘.

Los aficionados a los cómics de DC ya pueden respirar tranquilos, pues la incertidumbre que les causaba el paso del tiempo sin conocer más datos sobre las películas de sus personajes favoritos ha llegado a su fin. Ahora comienza el largo período de espera de los futuros estrenos de las películas de DC y Warner, que de momento quedan así, basándonos en las fechas de estreno reservadas por Warner hace meses:

  • Batman V Superman: Dawn of Justice (25 de Marzo de 2016), dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.
  • Suicide Squad (5 de Agosto de 2016), dirigida por David Ayer.
  • Wonder Woman (2017), con Gal Gadot.
  • Justice League (2017), dirigida por Zack Snyder.
  • The Flash (2018), con Ezra Miller.
  • Aquaman (2018), con Jason Momoa.
  • Shazam (2019), con Dwayne Johnson como Black Adam.
  • Justice League 2 (2019), dirigida por Zack Snyder.
  • Cyborg (2020), con Ray Fisher.
  • Green Lantern (2020)

El resto de las fechas de estreno, aunque evidentes, no pueden fijarse por el momento ante ninguna de las nuevas películas del Universo DC. Estas fechas son: 23 de Junio y 17 de Noviembre de 2017; 23 de Marzo y 27 de Julio de 2018; 5 de Abril y 14 de Junio de 2019; 3 de Abril y 19 de Junio de 2020.

Cabe destacar la maniobra que ha realizado Warner con la incorporación de Ezra Miller al papel de Flash, cuando en estos momentos se emite una serie del Corredor Escarlata protagonizada por Grant Gustin. Gracias a este movimiento, Warner separa definitivamente los mundos audiovisuales de acción real de DC, televisión y cine.

Además, podemos afirmar en este mismo instante que, a pesar del gráfico antes mostrado, podremos contar con películas individuales de Batman y Superman más allá de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, gracias a un tweet publicado en la cuenta oficial del estudio:

Como colofón, y que ahora mismo sirve como apunte, se desvela que las tres entregas de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ serán bianuales desde 2016, ‘Ninjago Lego’ se estrenará también en 2016, ‘Lego Batman’ aparecerá en 2017 y ‘La Lego Película 2’ verá su estreno en 2018.

Fuente: Deadline

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial