Primeras imágenes de Flash Reverso en ‘The Flash’

Si ayer os mostramos las primeras imágenes del Capitán Frío en la nueva serie de The CW basada en el universo DC, ‘The Flash’, hoy vamos con otro de los archienemigos del protagonista: Flash Reverso.

Flash Reverso

Varios personajes en la historia de los cómics han usado la identidad de Flash Reverso, así que aún no se sabe a ciencia cierta quién vestirá las mallas amarillas en la serie. Uno de ellos sería Daniel West, hermano de Iris West, pero las apuestas dicen que Eobard Thawne, personaje que en la serie tiene la identidad de un detective de policía compañero de Joe West (padre de Iris, todo queda en familia), será el elegido. Habrá que esperar para descubrirlo. De momento, aquí os dejamos las primeras imágenes de Flash Reverso…

Fuente: Grant Gustin News

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

6 Comentarios

  1. Hola Ever.

    Tal vez sea un error en la traducción, ya que al menos en la versión americana de esa película (cuyo título original es The Flashpoint Paradox) el nombre del profesor Zoom es Eobard Thawne…

    Saludos!

  2. Pinta genial, aunque yo lo habría puesto todo de amarillo. Espero que lo negro se cambie en postproducción porque cuando se le ve a mucha velocidad en el episodio piloto su traje parece amarillo por completo.

  3. ¿Y será este personaje quien mato a la madre de Barry? (según recuerdo en Arrow comenta que alguien con velocidad fue el asesino, ¿no?) Se ve que esta serie tendrá mucho más estilo comic convencional que Arrow

¡No te vayas sin comentar!