Robin será una chica en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Robin es una chica en Batman V Superman

Pues parece ser que no andaba muy mal encaminado Harry Lennix cuando dijo aquello de que los fans de ‘El retorno del caballero oscuro‘ no estarían decepcionados con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice; Un noticiero local de Michigan, Estados Unidos, ha persuadido a un extra para que se salte el contrato de confidencialidad y de algunos detalles sobre la película. Según este extra anónimo, Robin no solo aparecerá en la película, sino que además será una chica. ¿Tendrá algo que ver con el fichaje hace unos días para la película de la actriz Jena Malone? (‘Los juegos del hambre‘, foto a pie de artículo)

También aseguró que la película comenzaba con una secuencia en el museo de arte en el campus de la universidad estatal de Michigan, con un altercado físico entre Bruce Wayne y Lex Luthor (¿La historia de Reed Richards y el Dr. Muerte de nuevo?). También aseguró que habrían grandes efectos especiales, paparazzis y muchos fuegos artificiales. Incluso habrá mediación militar, ya que asegura que el altercado entre Luthor y Wayne no se limitará a un par de puñetazos y patadas.

Entre las declaraciones que acercan este nuevo Batman a algo más similar al de la obra de Frank Miller, que Robin sea una chica y que hayan fichado a Jena Malone es fácil especular que la actriz interpretará a Carrie Kelley, la Robin femenina que acompañaba a un envejecido Batman en ‘El retorno del caballero oscuro’. Sin embargo, tengamos en cuenta que es simplemente eso: especular y que hasta el estreno (o un trailer en condiciones) nada está asegurado.

Fuente: Comic Book

Robin es una chica en Batman V Superman Jena Malone

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

39 Comentarios

  1. Esta película es mucho fanservice para los que son fans Del Regreso del Caballero Oscuro… Pero… Yo en lo personal hubiera preferido que hubieran puesto a Dick, o a Jason, o a Tim… anda, hasta a Damian! De por sí fue demasiado que en Dark Knight Rises pusieran a un personaje guiño de Robin, ¡qué no es ninguno de los Robins! No sé porque tanto odio.

    Pero bueno, en lo personal el que pongan a Carrie Kelley no me emociona mucho. Más que ser el Robin del Regreso del Caballero Oscuro, y aparecer en un cameo en un episodio de la serie animada, la verdad no le veo mucho más peso, en comparación si pusieran a alguno de los Robins… Anda, incluso si hubieran puesto a Stephanie brown (que recordemos fue Robin un ratito) me hubiera emcoionado más xD

  2. Si es igual que una pelicula de caricatura que ya sacaron hace tiempo yo ya la vi y gana batman bueno algo asi elchiste es que el gobierno manda a matar a batman porque no lo quieren y a superman le encargan ese trabajo y por eso pelean

  3. Solo hay dos cosas que puedan sudecer con este film: o que sea un peliculon (cosa que dudo muchísimo), o que sea un epic fail en toda regla de warner y DC, cosa mas que probable a la vista de como están gestionando el timeline de las películas y las noticias sobre el guión de Bat vs Super. DC ha querido copiar el formato de marvel tan exitoso, pero lo esta haciendo fatal sin poner cuidado en gran historia que en teoría debería unir todas las películas… Esa es sin duda el mayor éxito de marvel, el cariño y el cuidado con que tratan las pelis y a los fans… Muy mal DC…

  4. El que empiece con sus pendejadas de comentarios por el hecho de que sea una chica, les paso a recordar que Batman tuvo una secuaz en los comics de El Caballero Oscuro Regresa, en el cual tenemos a un Batman con más experiencia en una Gotham sumida en más crimen que nunca.

¡No te vayas sin comentar!