‘Ataque a los Titanes’ y Marvel preparan un crossover oficial

Los crossovers entre el manga japonés y el cómic mainstream americano no suelen ser algo demasiado habitual, pero ocurren de vez en cuando (otra cosa es la calidad del producto resultante, que no suele una obra maestra precisamente). Como ejemplo de esto nos podemos fijar en la línea Mangaverse que tuvo Marvel hace algunos años. Ahora el conocido artista C.B. Cebulski informa a través de su cuenta de Twitter que se está preparando un crossover que unirá el universo de Marvel y el manga de Hajime Isayama titulado ‘Ataque a los Titanes’, todo un éxito de ventas en Japón.

Marvel Ataque a los Titanes

Cebulski asegura que no se trata de ninguna broma y que comenzará a publicarse dentro de dos semanas en Japón…

Me encantan los ‘Marvel Team-Up’ y los ‘What If?’ desde niño. Me pasaba horas imaginando mis propios crossovers y realidades alternativas. Cuanto más conocía del mundo del manga, más me imaginaba lo fantástico que sería meter a los personajes de Marvel en los mundos del manga. Si alguna vez te has preguntado “¿Y si los Titanes de la obra de ‘Ataque a los Titanes’ de Hajime Isayama atacaran el universo Marvel?”, ¡lo averiguarás muy pronto!

Cuesta creer que esto no se trate de una broma, y más cuando la noticia sale con tan poca antelación a la salida al mercado del producto, así que habrá que ser cautos y esperar nuevas noticias para ver como interpretar exactamente este tweet de Cebulski. De todas formas, ¿qué os parece la noticia? ¿hay ganas de leer las aventuras de Spiderman enfrentándose a los crueles Titanes japoneses? ¿tiene algún sentido todo esto o Cebulski se ha vuelto loco?

Fuente: Comic Book Resources

19 Comentarios

  1. como mostraros cardos por una zecta en un mundo donde no existe la magia llegan a la ciudad de nueva york no tiene sentido pero tiene mas futuro que archie vs predator.

  2. creo que sere el unico weon que le agrada la idea de este crossover,es decir,entre el hombre hormiga,hulk y los gigantes de hielo de thor haran mierda a los titanes¿saldra eren como integrante de los vengadores?o que ,me diran que les agrada mas el cruze entre avengers y pokemon(disk war avengers).hay que darle una oportunidad.

  3. ¡Esto va ser la hostia! Yo ya me imagino a Hulk pegando puñetazos a los titanes, a Iron Man lanzando rayos láser contra ellos, a Levi y la viuda negra aliados, a Thor matándolos con su martillo y a Capitán América cortando nucas con su escudo. ¿De verdad a casi nadie le agrada la idea?

  4. Bueno yo no digo que sea una mala idea pero si lo terminan y ponen a Mikasa siendo devorada sera un patada a los huevos de Isayama aunque me imagino a el capitan america y Eren cortando nucas,pero!si va a ser como civil war pues le dare un tiro en la cabeza al que tuvo la idea

¡No te vayas sin comentar!