viernes, abril 19, 2024

‘Ataque a los Titanes’ y Marvel preparan un crossover oficial

/

Panini

Los crossovers entre el manga japonés y el cómic mainstream americano no suelen ser algo demasiado habitual, pero ocurren de vez en cuando (otra cosa es la calidad del producto resultante, que no suele una obra maestra precisamente). Como ejemplo de esto nos podemos fijar en la línea Mangaverse que tuvo Marvel hace algunos años. Ahora el conocido artista C.B. Cebulski informa a través de su cuenta de Twitter que se está preparando un crossover que unirá el universo de Marvel y el manga de Hajime Isayama titulado ‘Ataque a los Titanes’, todo un éxito de ventas en Japón.

Marvel Ataque a los Titanes

Cebulski asegura que no se trata de ninguna broma y que comenzará a publicarse dentro de dos semanas en Japón…

Me encantan los ‘Marvel Team-Up’ y los ‘What If?’ desde niño. Me pasaba horas imaginando mis propios crossovers y realidades alternativas. Cuanto más conocía del mundo del manga, más me imaginaba lo fantástico que sería meter a los personajes de Marvel en los mundos del manga. Si alguna vez te has preguntado “¿Y si los Titanes de la obra de ‘Ataque a los Titanes’ de Hajime Isayama atacaran el universo Marvel?”, ¡lo averiguarás muy pronto!

Cuesta creer que esto no se trate de una broma, y más cuando la noticia sale con tan poca antelación a la salida al mercado del producto, así que habrá que ser cautos y esperar nuevas noticias para ver como interpretar exactamente este tweet de Cebulski. De todas formas, ¿qué os parece la noticia? ¿hay ganas de leer las aventuras de Spiderman enfrentándose a los crueles Titanes japoneses? ¿tiene algún sentido todo esto o Cebulski se ha vuelto loco?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores