Detalles del crossover entre ‘Ataque a los Titanes’ y Marvel

Hace poco os hablamos del próximo proyecto de inmediata aparición en Japón de Marvel, un crossover con el increíblemente popular manga ‘Ataque a los Titanes’ de la mano (supuestamente, aunque todavía es un dato por confirmar) del artista C.B.Cebulski. Ahora nuevos detalles sobre esta extraña obra salen a la luz, a pocos días de su aparición en tiendas…

Marvel Ataque a los Titanes

Por lo visto el comentado crossover aparecerá en el próximo número 790 de la revista japonesa de cultura pop con base en Tokyo, Brutus, que saldrá a la venta el próximo día 15 de noviembre. Por lo visto el cómic, que tendrá un estilo similar a los conocidos ‘What if’ de Marvel, enfrentará nada más y nada menos que a los Vengadores con una Titán femenina de 46 pies de altura en las calles de Nueva York. El creador del manga, el autor Hajime Isayama, realizará la portada de la revista así como el diseño de una pegatina de la Titán en cuestión que vendrá como obsequio con la revista.

Fuente: Crunchyroll

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catástrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

16 Comentarios

  1. La verdad es que no tiene contexto ninguno

    Intentando hacer lo menos spoilers posibles, diria que Spider-man y CIA, no creo que se enfrente a un titan femenino cualquiera, me refiero a que este manga contiene titanes tontos, titanes locos y titanes listos. Yo creo que desde luego se enfrentaran a este último cabiendo la única duda ¿Cómo se mata a un titan en Shingeki no Kioyin? y muchos de los problemas de algunos vengadores (los que venimos viendo en las películas) erradica en la altura de dicho titan

    En un principio no hay color, victoria clara de los vengadores XD

¡No te vayas sin comentar!