Fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’

Hace tiempo os hablamos del inicio de la producción de la segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes’, y ahora acabamos de saber cuándo piensan los responsables del producto comenzar a emitir dicha temporada.

ataque a los titanes

Durante una rueda de prensa de presentación del primer film animado de ‘Ataque a los Titanes’ se ha hecho saber que la segunda temporada de la serie de anime no será estrenada hasta bien entrado el año 2016. Aunque se especulaba con que a finales de 2015 podríamos ver ya de nuevo a Eren y compañía, parece ser que aún tardaremos un poco más en poder hacerlo. Parece que estos señores se toman las cosas con bastante calma…

Fuente: Anime News Network

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catástrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

13 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!