viernes, marzo 29, 2024

Selecta Visión licencia Ataque a los Titanes

/

Panini

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), el conocido anime del que ya os hemos hablado más de una vez en esta página ha sido finalmente licenciado para su venta en España por Selecta Visión. El anuncio ha tenido lugar durante la presentación de novedades de Selecta Visión esta misma tarde durante el Japan Weekend de Madrid, celebrado en el recinto ferial Casa de Campo.

SelectaVisión

La versión en DVD/BluRay que nos llegará a España va a ser la edición mejorada que se está sacando en Japón a la venta, con mejor calidad de imagen y escenas retocadas respecto a lo emitido en televisión. Tenían previsto tenerla lista para el Salón del Manga de Barcelona, pero debido al corto espacio de tiempo entre la versión japonesa y la internacional sólo hubieran podido lanzar los dos primeros episodios. En vez de eso, Selecta ha decidido esperar y sacar una versión con más de dos episodios por DVD, como ya nos tiene acostumbrados. Al final, el lanzamiento de Ataque a los Titanes se espera para Diciembre de 2013. Bravo por Selecta, que han sido capaces de hacerse con los derechos de una serie que está triunfando y bravo también por haber decidido esperar a sacar los primeros capítulos decentemente.

ataque a los titanes

El anime, que empezó a emitir su primera temporada el pasado 6 de Abril y que terminará el próximo 25 de septiembre, ha cosechado un gran éxito y ya se están creando juegos para varias consolas, como este que os comentábamos el otro día. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial y en Japón cuenta ya con 11 tomos y contando. Si queréis saber más, echadle un vistazo a nuestra reseña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores