Películas ‘Simpsonizadas’ por el artista ADN

En los años 70 y 80 surgieron una gran cantidad de películas que marcaron nuestra infancia. Películas como ‘El furor del dragón‘ de 1972, con la mítica pelea final entre Chuck Norris y Bruce Lee; ‘Karate Kid‘, de 1984 con el señor Miyagi (Pat Morita) enseñando a Daniel Larusso (Ralph Macchio) a dar cera y pulir cera; ‘Golpe en la pequeña China‘ de 1986 con John Carpenter en la dirección y Kurt Russell como protagonista; o ‘Kickboxer‘, de 1989, con un jovencísimo Jean Claude Van Damme vengando a su hermano enfrentándose a Tong Po. ¿Qué os parecería ver algunas de las escenas más míticas de estas películas con sus protagonistas como si fueran personajes de ‘Los Simpson’?

El artista Adrian Noterdam, también conocido como ADN se ha atrevido a dar un aspecto amarillo al más puro estilo ‘Los Simpson‘ de Springfield, a actores tan míticos como Van Damme, Bruce Lee, Chuck Norris o Pat Morita entre otros, en las escenas de estas películas. A continuación podéis ver el resultado y, si queréis, podéis haceros en Hero Complex Gallery con una de las 40 impresiones que ha realizado de cada una de estas imágenes de 16 x 12 pulgadas (alrededor de 40,5 cm x 30,5 cm) al precio de 40 dólares.

El furor del dragón
El furor del dragón
Golpe en la pequeña China
Golpe en la pequeña China
Karate Kid
Karate Kid
Kickboxer
Kickboxer
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. grandes cintas! grandes recuerdos! todas historias para volver a verse (y más en versiones remasterizadas y alta definición) que buena idea homenajear estas películas y cómo olvidar áquel legenadario combate entre bruce lee y chuck norris… lo mejor es que ambos estaban en lo más alto de su talento y aunque ya han pasado 40 años es imperdible.

¡No te vayas sin comentar!