martes, abril 23, 2024

Posible muerte en ‘Batman V Superman: Dawn of justice’

/

Panini

Batman V Superman Dawn of justice logo

Los estudios cinematográficos, y más los que producen ‘blockbusters’ tan esperados por el gran público, suelen guardar los detalles de sus películas con gran recelo. ‘Warner Bros‘, y su próxima película basada en el universo DC, ‘BatmanV Superman: Dawn of justice‘ han intentado por todos los medios evitar las filtraciones de información sobre el proyecto más allá de las necesarias u oficiales, presionando mucho a los actores, actrices, director, guionistas, extras… aunque siempre hay algo que se escapa: una recreación animada del tráiler visto en la comic-con, el origen de Wonder Woman, una nueva Robin y pequeños detalles de la película… precisamente, ha vuelto a ocurrir lo mismo que en este último caso y un extra podría haber hablado más de la cuenta al revelar la muerte de un personaje muy importante: ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos de América.

La web ‘The Superman homepage‘ declara que habrá una escena con un funeral para el presidente en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, aunque no esta nada claro las circunstancias de su muerte. Obviamente, en cuando ha saltado la noticia, la saga ‘Presidente Luthor‘ se ha puesto en boca de todos más rápido que bombones gratis, así como rumores que intentarían involucrar a Luthor con la muerte del mismo.

Otros aseguran que en este tipo de películas a los extras se les suele dar ‘información errónea’ o ‘no completa del todo’, precisamente para evitar que pasen cosas como la que ha ocurrido y que no es la primera vez con esta ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Quizás con ‘el Presidente’ se refieran simplemente a la muerte de un personaje que tendrá un gran impacto en mucha gente, e incluso podría referirse a la muerte de un personaje importante dentro de la trama, que es algo más común entre los cerebros creativos de Hollywood. En cualquier caso, claro solo podemos tener que habrá un funeral para alguien conocido, quizás ahora quizás a lo largo de la película. Cualquier especulación es válida: ¿Matará Luthor al presidente, y tendrán que dejar Superman y Batman sus diferencias de lado para hacer justicia? (como indica el título) ¿Simplemente morirá alguien importante para dar un golpe dramático a la trama? Sólo el tiempo (o alguna declaración oficial) lo dirá.

Fuente: The Superman Homepage

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores