jueves, marzo 28, 2024

Robin será una chica en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Robin es una chica en Batman V Superman

Pues parece ser que no andaba muy mal encaminado Harry Lennix cuando dijo aquello de que los fans de ‘El retorno del caballero oscuro‘ no estarían decepcionados con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice; Un noticiero local de Michigan, Estados Unidos, ha persuadido a un extra para que se salte el contrato de confidencialidad y de algunos detalles sobre la película. Según este extra anónimo, Robin no solo aparecerá en la película, sino que además será una chica. ¿Tendrá algo que ver con el fichaje hace unos días para la película de la actriz Jena Malone? (‘Los juegos del hambre‘, foto a pie de artículo)

También aseguró que la película comenzaba con una secuencia en el museo de arte en el campus de la universidad estatal de Michigan, con un altercado físico entre Bruce Wayne y Lex Luthor (¿La historia de Reed Richards y el Dr. Muerte de nuevo?). También aseguró que habrían grandes efectos especiales, paparazzis y muchos fuegos artificiales. Incluso habrá mediación militar, ya que asegura que el altercado entre Luthor y Wayne no se limitará a un par de puñetazos y patadas.

Entre las declaraciones que acercan este nuevo Batman a algo más similar al de la obra de Frank Miller, que Robin sea una chica y que hayan fichado a Jena Malone es fácil especular que la actriz interpretará a Carrie Kelley, la Robin femenina que acompañaba a un envejecido Batman en ‘El retorno del caballero oscuro’. Sin embargo, tengamos en cuenta que es simplemente eso: especular y que hasta el estreno (o un trailer en condiciones) nada está asegurado.

Fuente: Comic Book

Robin es una chica en Batman V Superman Jena Malone

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores