Posibles actores para Cíclope y Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

x-men-apocalipsis-scott-y-jean-actores
Chloe Moretz, Hailee Steinfeld, Elle Fanning, Ben Hardy, Timothee Chalamet y Charlie Rowe

Tras confirmar Simon Kinberg que las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta aparecerían en ‘X-Men Apocalipsis’, hoy The Wrap nos ha sorprendido con los posibles candidatos para interpretar los papeles de Scott y Jean.

Según la web, Ben Hardy (‘EastEnders’), Charlie Rowe (‘La Brújula Dorada’) y Timothee Chalamet (‘Interstellar’) estarían siendo considierados para el papel de Cíclope, mientras que Chloe Grace Moretz (‘Kick-Ass’, ‘Carrie’), Elle Fanning (‘Super 8’, ‘Maléfica’) y Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘El Juego de Ender’) serían las candidatas para interpretar a Jean Grey/Fénix.
Mientras que el representante de Moretz no respondió a varias peticiones de comentarios, una información privilegiada confirma que ella y Fanning estaban entre las chicas que se reunieron con Bryan Singer en las últimas semanas.  Otras fuentes advierten que las pruebas oficiales para el papel de Jean Grey aún no se han realizado.
Lo que está claro es que Singer ya estaría buscando actores para los dos personajes, apuntando bastante alto con actrices famosas para Jean Grey, mientras que para Cíclope apostaría por un rostro menos conocido.

¿Os convencen los posibles candidatos? ¿O preferís los de la saga original interpretados por James Marsden y Famke Janssen?

Fuente: The Wrap

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

7 Comentarios

  1. pues la verdad es que los jean y ciclope de las peliculas originales no me gustaron mucho, se notaba que jansen era 10 años mayor que madsen. creo que Moretz cuadraria bien.

  2. Que puedo decir? El actor es muy importante, no hay duda de ello, pero que más da si el papel que le dan no está a la altura del personaje?
    Mientras no cojan a un personaje como cíclope y lo dejen como un segundón como pasó en la primera trilogía yo estaré contento.

  3. Pues no importa si prefiero o no a los originales, no les creería que tienen veinte años o menos xD jajajaja, muchso se enojan por el recast, pero tiene sentido, entiendan, es 20 años antes de la primera de X-Men, tienen que ser jovenes, no sé porque eso les molesta tanto a algunos. Pero bueno, la verdad… No ubico bien a ninguno de esos actores, más a la que hizo de Carrie, la vampira de Déjame Entrar y la chava de Sombras Tenebrosas. En todos sus papeles siempre sale medio sombria, amargada depresiva, y considerando que enfoque le quieran dar a esta Jean adolescente, o adulta joven, creo que podría quedarle ese estilo.

    Yo creo que la pelicula volverá a tener como protagonistas principales a Xavier, Magneto y Mystique. Nos mostrarán como se forma el nuevo grupo de X-Men, más parecido al que conocemos, pero la pelicula seguirá centrada en esos tres, lo cual no me parece malo. Bueno, eso creo.

  4. Como bien dice WingzemonX, el protagonismo volverá a recaer en Mística, Magneto y Xavier, aunque Cíclope y Jean Grey irán cogiendo protagonismo para futuros filmes de la saga.

    Gracias a todos por comentar.

¡No te vayas sin comentar!