Primer teaser de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

La cadena americana HBO desvela el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ a través de su cuenta oficial en twitter.

El teaser está protagonizado por Arya Stark y a pesar de su corta duración, deja con buenas impresiones. Además, se nos presenta una nueva web, threeeyedraven.com, a través de las que se nos invita a seguir recibiendo visiones del futuro.

 

 

Logo de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!