‘Space Pirate Captain Harlock’ se estrena en España

Surtsey Films ha anunciado esta misma noche la fecha de estreno en España de la película CGI ‘Space Pirate Captain Harlock’, el personaje más popular del mangaka Leiji Matsumoto. Tras darse a conocer el tráiler oficial en 2013 y estrenarse ese mismo año en el Festival de cine de Sitges, la nave Arcadia aterrizará en los cines el 30 de enero de 2015.

La película ya ha recaudado más de 10 millones de euros en los cines italianos y franceses, país este último donde el personaje goza de gran estima. De nuevo os mostramos el tráiler, quedando a la espera de saber en qué cines podremos disfrutar de esta gran película.

space-pirate-captain-harlock-20131‘Space Pirate Captain Harlock’ es la historia de un grupo de renegados capitaneados por el Capitán Harlock. En realidad son gente que ama su planeta natal, la Tierra. Esta es una historia de un futuro muy lejano, en las postrimerías del siglo XXX, en el que Harlock y su tropa se enfrentan a un terrible enemigo que ha invadido la Tierra, la Coalición Gaia. Pero entre sus compañeros se infiltra un traidor: Logan, el hermano menor del dirigente de la Coalición Gaia. Sin embargo, Logan comprobará por su propia experiencia que las cosas no son como su hermano le había contado.

Espectacular producción dirigida por Shinji Aramaki‘Appleseed’– con guiones de Harutoshi Fukui. La película, de Toei Animation, ha utilizado el presupuesto más alto en su historia hasta el momento. ‘Space Pirate Captain Harlock’ está basada en el personaje del mangaka Leiji Matsumoto, cuya primera aparición se dio en 1977.

8 Comentarios

  1. Gracias a [email protected] por vuestros comentarios. La verdad que había muchas ganas de que una producción de este personaje llegara a los cines españoles alguna vez, ya que, según mi visión, y aunque sea poco a poco, cada vez más las producciones niponas están más presentes en nuestro país.

    Yo todavía me he guardado de ver la película en el pc porque sabía que alguna vez tenían que ponerla en el cine, así que esperaré dos meses al gran día. Harlock es uno de mis personajes favoritos, y nada me va a impedir ver esta película, más sabiendo que su creador ha intervenido en ella.

    Antonio Aracil, la fecha de estreno está puesta al principio del artículo. Gracias

¡No te vayas sin comentar!