sábado, abril 20, 2024

Confirmado el reparto de ‘Escuadrón Suicida’ con Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Tom Hardy y Jai Courtney

/

Panini

Jared Leto y Margot Robbie

Warner Bros acaba de anunciar el reparto de la película ‘Escuadrón Suicida’, y no podría ser más ambicioso. Según lo publicado por ‘The Hollywood Reporter’, el elenco contará con Will Smith en el papel de Deadshot, Margot Robbie (como ya os anunciamos) en el de Harley Queen, Cara Delevingne en el de La Hechicera, Tom Hardy como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y, por último, Jared Leto como el nuevo Joker.

El ambicioso proyecto encabezado por el director David Ayer no podría contar con un mejor plantel, en el que se destaca la presencia de un Jared Leto que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Heath Ledger o un Will Smith que tendrá la oportunidad de dar una nueva versión del personaje de Deadshot.

Escuadrón Suicida

También se ha confirmado el rodaje, que como os afirmábamos dará comienzo el próximo febrero en Canadá, concretamente en Toronto, con un plazo máximo hasta septiembre de 2015 ya que se estrenará en agosto del año iguiente. Por ahora no está confirmado si Jesse Eisenberg saldrá interpretando a Lex Luthor en el film, pero es posible que termine haciéndose oficial muy pronto.

Escuadrón Suicida

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores