Confirmado el reparto de ‘Escuadrón Suicida’ con Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Tom Hardy y Jai Courtney

Jared Leto y Margot Robbie

Warner Bros acaba de anunciar el reparto de la película ‘Escuadrón Suicida’, y no podría ser más ambicioso. Según lo publicado por ‘The Hollywood Reporter’, el elenco contará con Will Smith en el papel de Deadshot, Margot Robbie (como ya os anunciamos) en el de Harley Queen, Cara Delevingne en el de La Hechicera, Tom Hardy como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y, por último, Jared Leto como el nuevo Joker.

El ambicioso proyecto encabezado por el director David Ayer no podría contar con un mejor plantel, en el que se destaca la presencia de un Jared Leto que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Heath Ledger o un Will Smith que tendrá la oportunidad de dar una nueva versión del personaje de Deadshot.

Escuadrón Suicida

También se ha confirmado el rodaje, que como os afirmábamos dará comienzo el próximo febrero en Canadá, concretamente en Toronto, con un plazo máximo hasta septiembre de 2015 ya que se estrenará en agosto del año iguiente. Por ahora no está confirmado si Jesse Eisenberg saldrá interpretando a Lex Luthor en el film, pero es posible que termine haciéndose oficial muy pronto.

Escuadrón Suicida

13 Comentarios

  1. ¡Grandiosa noticia! Vaya elenco, esto va a volar. Ya con esto, dejaron atrás a Batman v Superman (al menos para mí), esperaré con más ansias esta sin dudarlo. Ojála salga algo realmente bueno 🙂

  2. La verdad es que vi asalto a Arkham el otro día y me encanto, espero que esta película con actores de carne y hueso me guste tambien.

  3. Creo que podian haber utilizado ese elenco en personajes mas potentes, sobre todo Will Smith y Tom Hardy pero bueno supongo que ellos tendran sus planes y veran que hacen, desde luego pinta bien eso no lo niego.

¡No te vayas sin comentar!