sábado, abril 20, 2024

‘Daredevil’: termina el rodaje de la primera temporada

/

Panini

Daredevil Netflix

Daredevil‘ está llamada a ser la primera de las series que prepara Marvel para el canal Netflix (seguida por ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ y ‘Iron Fist’, y probablemente ‘Los Defensores’). Aunque aún no hayamos visto más que una pequeña presentación en la comic-con de Nueva York, algunas imágenes, unas declaraciones por twitter y unos pocos comentarios, las previsiones para la serie son cada vez mejores, lo que ha disparado irremediablemente las expectativas sobre la misma.

Finalmente, la serie ha llegado a su fin de rodaje, según confirma en su propia cuenta de twitter el showrunner Steven DeKnight:

‘Gracias al cásting y al equipo por una increíble experiencia dirigiendo el final de temporada de ‘Daredevil’. Adiós, Nueva York. ¡Paz y Amor’

Aunque aún no hay nada oficial, la fecha que con más fuerza suena para el estreno de ‘Daredevil’ es el 1 de Mayo de 2015, coincidiendo con el estreno en cines de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’, presumiblemente una decisión enfocada al márketing de ambas.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores