viernes, abril 19, 2024

Fox podría cruzar a Los 4 Fantásticos con los X-Men en cines

/

Panini

Fox podría cruzar a Los 4 Fantásticos con los X-Men en cines

Entre la múltiple cantidad de filtraciones que llevamos recibiendo esta semana debido al hackeo que ha sufrido Sony, hoy encontramos una nueva: Los 4 Fantásticos podrían tener un ‘crossover’ con los X-Men en una futura película. En el correo filtrado perteneciente  a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment, se observa cómo Michael De Luca, copresidente de producción de Columbia Pictures, le cuenta a esta la declaración que el guionista Simon Kinberg le ha hecho:

Kinberg me contó que Fox está preparando una película en la que unirán a los 4 Fantásticos y a los X-Men. Creo que tal vez, ya que el universo de Spiderman es muy denso, tus chicos deberían mirar los Seis Siniestros, el nuevo Spiderman, la película sobre el personaje femenino y la de Venom como piezas vinculadas a una mega película, no como películas individuales. Todavía es pronto, por lo que aún se puede trazar un plan para conectarlo todo.

Se pone así de manifiesto que Fox está pensando hacer un próximo filme en el que unirá a sus próximos 4 Fantásticos, los que veremos en 2015, con los conocidos mutantes, a quienes volveremos a ver en cines en 2016 dentro de su nueva película, ‘X-Men: Apocalipsis’. Por otro lado, parece ser que al ‘Spiderverso’ de Sony aún le queda mucho por delante antes de cedérselo a Marvel.

Fuente: TheDailyBeast

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores