Hugh Jackman habla sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

x-men-ddfp-hugh-jackmanSin duda muchos esperamos ‘X-Men: Apocalipsis’ después de salir del cine de ver ‘X-Men: Días del futuro pasado’, más aún sabiendo que el actor que encarnará a Apocalipsis será Oscar Isaac y que veremos a los jóvenes Cíclope y Jean Grey en ella. Y no solo los seguidores de la saga cinematográfica, el propio Hugh Jackman tiene muchas ganas de ésta, aunque por lo pronto no parece que vaya a aparecer en ella, y de la tercera parte de Lobezno.

En una entrevista en el podcast de la MTV ‘Happy Sad Confused’ el actor habló sobre las películas de la franquicia mutante sin confirmar su papel ni nada relevante sobre estas:

He estado hablando con los chicos, y no tengo libertad para decir exactamente lo que está pasando, que enmarcaba en gran medida mi respuesta aquí. Pero aún falta mucho por saber, en realidad. Hay algunas cosas muy emocionantes que integran todo el mundo de X-Men, incluyendo la película de Lobezno. Hay cosas realmente interesantes en camino.

También afirma que el guionista David James Kelly y él están trabajando muy duro en la tercera parte de las películas de Lobezno, además de estar muy emocionado por ello. A continuación podéis oír el podcast donde entrevistaron a Jackman, aunque eso sí, completamente en inglés.

‘X-Men: Apocalipsis’ estará dirigida por Bryan Singer y tiene su fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 y casi un año después, el 3 de marzo de 2017, Lobezno protagonizará su tercera película en solitario.

Fuente: Comic Book

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.
En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!