jueves, abril 25, 2024

Posibles actores para Cíclope y Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini
x-men-apocalipsis-scott-y-jean-actores
Chloe Moretz, Hailee Steinfeld, Elle Fanning, Ben Hardy, Timothee Chalamet y Charlie Rowe

Tras confirmar Simon Kinberg que las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta aparecerían en ‘X-Men Apocalipsis’, hoy The Wrap nos ha sorprendido con los posibles candidatos para interpretar los papeles de Scott y Jean.

Según la web, Ben Hardy (‘EastEnders’), Charlie Rowe (‘La Brújula Dorada’) y Timothee Chalamet (‘Interstellar’) estarían siendo considierados para el papel de Cíclope, mientras que Chloe Grace Moretz (‘Kick-Ass’, ‘Carrie’), Elle Fanning (‘Super 8’, ‘Maléfica’) y Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘El Juego de Ender’) serían las candidatas para interpretar a Jean Grey/Fénix.
Mientras que el representante de Moretz no respondió a varias peticiones de comentarios, una información privilegiada confirma que ella y Fanning estaban entre las chicas que se reunieron con Bryan Singer en las últimas semanas.  Otras fuentes advierten que las pruebas oficiales para el papel de Jean Grey aún no se han realizado.
Lo que está claro es que Singer ya estaría buscando actores para los dos personajes, apuntando bastante alto con actrices famosas para Jean Grey, mientras que para Cíclope apostaría por un rostro menos conocido.

¿Os convencen los posibles candidatos? ¿O preferís los de la saga original interpretados por James Marsden y Famke Janssen?

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores