viernes, marzo 29, 2024

Idris Elba responde al rumor de si será el nuevo James Bond

/

Panini

Idris Elba - James Bond 007

Hace una semana os contábamos que el nombre de Idris Elba aparecía en unos correos filtrados tras el hackeo a Sony, en los cuales se afirmaba que Amy Pascal (copresidenta de Sony Pictures Entertainment) quería al actor para que sustituyera a Daniel Craig una vez terminase su contrato como James Bond.

La próxima aventura cinematográfica del agente 007 ha visto como su guion ha sido filtrado por los piratas informáticos antes de comenzar su rodaje, desvelando incluso que el presupuesto de la película supera los 300 millones de dólares. Todo esto puede repercutir en una recaudación menor a la esperada por el estudio, lo que unido a las malas opiniones acerca de “Quantum of Solace” en su día, podría forzar la salida de Daniel Craig de la franquicia una película antes de finalizar su contrato. Si la reputación de la saga sufre sería bueno optar por cambiar de actor protagonista, tal y como se ha hecho en varias ocasiones.

Craig ya mostró su intención de abandonar el papel incluso antes de que se estrenase “Skyfall”, y tanto Sean Connery como Timothy Dalton fueron reemplazados antes de tiempo. Idris Elba ha sonado como candidato en más de una ocasión y el actor se ha mostrado interesado en encarnar al agente 007, tal y como reconocía en la ronda de preguntas y respuestas que realizó en Reddit hace unos meses.

De ser así, Idris Elba se convertiría en el primer actor no caucásico en dar vida al famoso agente secreto creado por Ian Fleming, algo que en algunos medios (e incluso en algunos de vuestros comentarios en la noticia de hace unos días) no ha sentado demasiado bien. Algo a lo que el actor ha respondido con bastante ironía en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter hace escasas horas:

¿No se supone que 007 es guapo? ¡Me encanta que penséis que doy el pego! Feliz Año Nuevo, gente.

Ni confirma ni desmiente que se encuentre en negociaciones para asumir el papel una vez que quede vacante. Elba simplemente agradece el apoyo de sus fans y evita polémicas raciales al bromear sobre el atractivo físico del personaje y el suyo propio. Una salida muy elegante e ingeniosa por parte del actor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores