Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

Todavía no se ha confirmado definitivamente que el veterano y admirado actor Jack Nicholson, el inolvidable Joker del Batman de Tim Burton, padezca de Alzheimer. La noticia surgió de una nota anónima de The National Enquire.

De momento ningún médico ni el propio Nicholson se han pronunciado, pero todo apunta a que el actor de 77 años no quiere salir de su casa desde el 2013 debido al temor de perderse, ni acepta ofertas de cine por temor a olvidarse del guión.

A pesar de los rumores, su amiga y periodista de la NBC, Maria Shriver, niega que el actor sufra esta enfermedad degenerativa, tal como hace un año lo negaba por primera vez tras el anuncio de la retirada de Nicholson de la actuación por sus miedos. Podríamos encontrarnos con que el actor, ganador de varios Oscar durante su carrera, sufra en realidad algún trastorno propio de la edad y su miedo al Alzheimer se vea incrementado por episodios de pérdida de memoria.

La última vez que se vio a Nicholson en público fue en la entrega de los Oscar de 2013 y algún partido de la NBA, siendo su última película ‘How do you Know…?’, una comedia romántica dirigida y escrita por James L. Brooks (‘La Fuerza del Cariño’ o ‘Mejor Imposible’, también protagonizadas por Nicholson) y protagonizada junto a Reese Witherspoon.

A pesar del silencio del actor, para la fuente secreta del The National Enquirer, parece que el asunto está claro, ya que Nicholson se niega a recibir visitas en su domicilio y no sale de allí desde hace meses.

jack-nicholson

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

6 Comentarios

  1. Todavía no existe en la red ninguna noticia ni confirmación de que Jack Nicholson tenga Alzheimer, y tampoco nadie se ha pronunciado al respecto. The National Enquirer es una publicación de cotilleos, simple y llanamente, por lo tanto, aún es un rumor. ¿Que tenga fundamento? Eso no se niega. Por eso se ha dado paso a esta noticia en La Casa De El, porque hay posibilidades de que este gran actor pueda tener esta enfermedad. Puede que no, que sus miedos y olvidos sean solo producto de su avanzada edad.

  2. triste noticia de confirmarse su alzeheimer como parece ser. Esta enfermedad que arranca sin piedad las memorias de quien la padece jamás podrá robarnos el recuerdo increíble del trabajo de jack nicholson… inolvidables emociones con sus One flew over the cuckos nest (sin salida)/ chinatown (barrio chino) las brujas de eastwick o alguien tiene que ceder (junto a diane keaton). Su joker es punto y aparte… simplemente le regaló al mundo del comic la validez ante la industria del cine con su actuación.

¡No te vayas sin comentar!