Josh Brolin: ‘Avengers: Infinity War’ es Thanos contra todos

thanos-brolin

Josh Brolin, quien considera que su papel como Thanos, podría resultar un tanto intimidante, ha declarado a ComingSoon.net que al final de su recorrido en el papel de Titán loco, acabará siendo “Thanos contra todos“.

Durante una rueda de prensa con relación a la película de Paul Thomas Anderson, ‘Puro vicio’, Brolin fue interrogado por los medios sobre su papel como el Gran T en ‘Guardianes de la Galaxia‘, a lo cual él respondió.

Me encanta la idea de Thanos. Finalmente, será Thanos contra todos. ¿Por qué no habría de hacerlo? He estado más nervioso haciendo eso de lo que nunca había estado en mucho tiempo. Estaba sentado en frente de 32 cámaras y mi cara estaba pintada con pintura iridiscente y todo eso. Fue muy muy diferente, pero me gusta. Es divertido. Es diferente.

Aún no ha sido confirmada cuál será su próxima película, pero es casi seguro que será ‘Guardianes de la Galaxia 2‘, en la cual probablemente desempeñará un rol similar al que tuvo en la película anterior, antes de meterse de lleno en la primera parte de ‘Avengers: Infinity War‘, que como él mismo ha dicho, promete ser un “Thanos contra todo el mundo”.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!