Mark Hamill pronosticó en 1983 su papel para ‘Star Wars VII’

Buceando en la hemeroteca digital, nos hemos encontrado con un vídeo subido por Galaxy of Toys de Mark Hamill realmente interesante. Allá por el año 1983, Hamill fue preguntado sobre un posible ‘Episodio VII‘ de Star Wars y él vaticinó que esta película tendría lugar aproximadamente en 2011 y que su personaje, Luke Skywalker, sería el encargado de hacer de guía y mentor de la nueva generación tal como Obi-Wan Kenobi lo hizo en ‘Una nueva esperanza’.

Teniendo en cuenta que en este momento Hamill tiene la misma edad que tenía Alec Guinness en el ‘Episodio IV’ es muy posible que la predicción que realizó Hamill hace 31 años resultara acertada. A continuación os ponemos el mencionado vídeo de 1983.

eldespertardelafuerza-660x374

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

  1. Es que, no os equivoquéis, estas películas estaban ya planeadas desde el principio, y también que se fuesen a hacer ahora. En la primera Star Wars Celebration Europe Hamill dijo también que Lucas le había dicho tras el episodio VI que tocaba esperar a que él fuese mayor para hacer una nueva trilogía.

  2. Joder macho, estais igual que los de scifiworld… ya en el año 1983 sabíamos que la trilogía era el arco central de una serie de nueve películas y que en la tercera trilogía Luke sería algo así como lo que Obi Wan era en la trilogía clásica, no es nada nuevo. Para cuando Lucas hizo la nueva trilogía decía cosas como “Star Wars es la historia de Anakin” con lo cual, los que sabiamos que originalmente habia la idea de hacer nueve películas nos preguntabamos ¿Y cómo encaja Anakin en eso? Y es que a Lucas se le habian quitado las ganas de hacer la trilogía posterior ya que nunca tuvo más de ese material, así como de la trilogía de Anakin, más que una serie de ideas esbozadas.

¡No te vayas sin comentar!