‘Naruto’ tendrá nueva película en 2015

Acaba de estrenarse en los cines de Japón la esperada ‘The Last: Naruto – The Movie‘, de la cual os trajimos el tráiler hace poco. Después de que terminara el manga en hace un mes y tras acercaros a nuestra web un emotivo homenaje en forma de artículo, los encargados de la serie han seguido demostrando que el mundo del ninja no acaba tras el cómic, pues continuará en forma de películas que en el país nipón se estrenarán en los propios cines.

narutothelast

‘The Last: Naruto – The Movie’, según lo que pudimos visualizar en el tráiler, explicaba la historia de la aldea de Konoha poco después de lo sucedido en la Cuarta Gran Guerra Ninja, suceso con el que acaba la trama original. Pero la historia de la próxima película se remontará mucho más allá (posibles spoilers a continuación) teniendo como protagonistas a los hijos tanto de Naruto como de Sasuke y Sakura, Uzumaki Bolt y Uchiha Sarada. Después de las últimas páginas en color con las que nos deleitó el autor, sin duda se espera con ganas esta continuación.

El proyecto aparecerá en los cines del país oriental en agosto de 2015, por lo que no nos queda demasiado para verla, y va a ser el propio Masashi Kisihimoto el supervisor de la obra, aunque no sabemos si de forma tan activa como lo ha hecho en el recién estrenado film (en el que, recordamos, fue el diseñador de todos los personajes además del guion de la producción). Os seguiremos informando con las próximas noticias que salgan al respecto.

5 Comentarios

  1. Si estas dos últimas películas triunfan, Kisihimoto se planteara volver con Naruto a igual que Toriyama se esta planteando regresar con Dragon Ball

  2. yo no entiendo pero naruto ya estaba sumamente maduro de fisico y ahora lo ponen como mas joven ellos tenian que ponerlo parecido con el fisico del 4to hokage y sobre las ovas ninguna ova de naruto me gusta

¡No te vayas sin comentar!