2014, el año de la revolución digital en el mundo del cómic

Whakoom

Whakoom, ‘Orgullo y Satisfacción‘ y ‘¡Universo!‘ son tres interesantes proyectos que atestiguan la revolución digital que ha habido últimamente en el mundo del cómic. Whakoom ha realizado un excelente artículo que analiza los porqués del presente auge en el mundo digital, el cual lo compartimos en el pdf que os mostramos a continuación.

2014_revolucion Digital en El Comic by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Yo soy usuario de Whakoom y es una delicia. Tiene aun el tema social por pulir, pero en general está muy bien para organizar tu comicteca. Cuando de verdad desarrolle el factor social seguro que pegará un aumento aun mayor, pues hoy en día es una de las grandes razones por las que la gente participa en estos proyectos.
    De los otros dos proyector nunca habia leido nada, así que voy echar un vistazo jeje 🙂

    Un saludo.

  2. MrCervero vía web:
    Yo soy usuario de Whakoom y es una delicia. Tiene aun el tema social por pulir, pero en general está muy bien para organizar tu comicteca. Cuando de verdad desarrolle el factor social seguro que pegará un aumento aun mayor, pues hoy en día es una de las grandes razones por las que la gente participa en estos proyectos.
    De los otros dos proyector nunca habia leido nada, así que voy echar un vistazo jeje 🙂

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!