martes, abril 23, 2024

Whakoom quita el límite de su cuenta ‘Basic’

/

Panini

Whakoom

Habrá muchos que necesiten tener todos sus cómics bien ordenados y hasta ahora no sabían cómo hacerlo. Sin embargo, llegó Whakoom a nuestras vidas y nos facilitó la tarea de ordenar nuestros cómics, sabiendo las colecciones que tenemos completas o las que nos falta un determinado número. De esta manera jamás volveríamos a comprar nada que ya habíamos comprado anteriormente. Whakoom, sigue escuchando a sus usuarios y ha hecho nuevos cambios tanto en su cuenta ‘Basic‘, en el cual ya ha desaparecido el límite y podremos agregar tantos cómics como queramos, como en su cuenta ‘Unlimited‘, en la que ha añadido nuevas funcionalidades. A continuación, os mostramos la nota de prensa íntegra con todos estos cambios.

Septiembre llega a Whakoom con grandes novedades: Desaparece el límite en la cuenta Basic y se estrena una nueva Comicteca, mucho más funcional y versátil para el usuario Unlimited.

La nueva Comicteca se estructura en tres áreas que facilitan acceder rápidamente a la información. Cuenta con 10 nuevos filtros, permite ordenar los resultados y crear y guardar listas propias. Con la nueva Comicteca, el usuario Unlimited puede escoger qué parte de su colección quiere ver y cómo quiere verla.

En la nueva cuenta Basic, ahora sin límite, desaparece el botón de “lo tengo” de los listados de cómics y se puede seguir accediendo a él a través de la ficha de cada cómic.

Estas novedades se complementan con nuevas funcionalidades que buscan proporcionar una mayor capacidad de gestión, más interacción del usuario y profundizar en las funciones sociales del servicio:

  • Gestión de cómics leídos: El usuario puede ahora añadir también cómics que ha leído, los tenga o no. El usuario Unlimited puede, además, marcar los cómics pendientes de lectura y cuenta con un espacio específico donde ver y gestionar toda esta nueva información.
  • Valoración de cómics: Atendiendo a las demandas de los usuarios, Whakoom incorpora una forma común, sencilla y rápida de valorar cómics mediante un sistema de 5 estrellas, integrando también la posibilidad de opinar sobre todas las obras.
  • Recomendaciones de lectura: Específicas para cada usuario, basadas en su colección y en las reseñas, valoraciones y opiniones de toda la comunidad.

El registro pasa a ser libre para los residentes en España, aunque los usuarios podrán seguir como hasta ahora, invitando a sus amigos a conocer Whakoom.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores