viernes, marzo 29, 2024

Declaraciones de Ryan Reynolds sobre ‘Deadpool’

/

Panini

deadpool

Ryan Reynolds, actor querido y odiado a partes iguales, ha hecho interesantes declaraciones para la cadena de televisión MTV sobre el futuro de la película ‘Deadpool‘, que fue confirmada el pasado 5 de diciembre con el intérprete como protagonista. Después de saber que T.J. Miller y Ed Skrein se suman al proyecto, cada vez son más las preguntas acerca de la cinta. Aun así, Reynolds no ha querido ni esperar que le pregunten por ella, pues se moría de ganas de comentar lo siguiente:

Estoy esperando que me preguntéis acerca de ‘Deadpool’. Exacto, sí, sabía que lo ibais a hacer. Pues bien, está pasando, es una realidad. La verdad es que el presupuesto no es el que teníamos previsto, así que este será el traje que llevaré [iba vestido de calle]. Lo cierto es que ha pasado un gran tiempo desde que se barajaran las ideas iniciales, por lo que se está haciendo de manera correcta, y al fin y al cabo, eso es lo que importa. No tenemos el dinero que tienen otros superhéroes, ¡pero eso es genial! La necesidad es la madre de la innovación. Por eso mismo, podremos tener la película que queríamos hacer.

Deadpool

Lo que no es desdeñable, desde luego, es las ganas que tiene el actor por llevar a buen puerto el film. Sin embargo, siempre puede “hacer un ‘Green Lantern‘”, cinta por la que no han dejado de preguntarle los entrevistadores de MTV.

Se debe tener confianza en la gente con la que trabajas. Lo importante es tener fe desde la preproducción, y eso es lo que estoy haciendo. La preparación de esta película han sido casi once años, por lo que se debe pensar que has empezado de la mejor manera posible. Ya veremos cómo avanza todo.

Lo único claro por el momento es que han tenido tiempo para aprender tanto de la crítica de ‘Green Lantern’ como de la aparición de un pseudo-Deadpool en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘. Tal y como ha dicho Ryan Reynolds, ya se verá cómo avanza la producción, aunque por el momento lo mejor será ser escéptico ante un estudio que, recordemos, también está desarrollando ‘Fantastic Four‘.

[note]Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán sus roles. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores