viernes, abril 19, 2024

Disney quiere a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones

/

Panini

Ya sabemos que desde que Disney compró LucasFilm no solo se llevó los derechos de Star Wars (derechos que rápidamente decidió comenzar a explotar), sino que también se llevó los del arqueólogo más famoso de la historia del cine: Indiana Jones.

Chris Pratt Indiana Jones

Ahora parece ser que los engranajes comienzan a moverse y se empieza a especular con quién podría llevar el látigo en una nueva encarnación del héroe, dando por sentado que la época de Harrison Ford ya ha pasado debido a su edad. Y aunque por ahora lo único que hay son rumores, hay un nombre que empieza a sonar fuerte, y no es ninguna sorpresa: el gran Chris Pratt. Desde luego, no hay mejor promoción para Chris Pratt,  si quiere este papel, que el tráiler que hemos visto ya de ‘Jurassic World’. Y tras el éxito que ha cosechado ‘Guardianes de la Galaxia’ para Disney, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que en caso de que la productora pretenda llevar a Indiana Jones de nuevo a la pantalla grande dejando fuera de juego a Harrison Ford, el nombre de Chris Pratt iba a estar encima de la mesa desde el minuto cero…

Aún es demasiado pronto para concretar más sobre las intenciones de Disney, pero se empieza a especular con que estaríamos hablando de un reboot y no de una precuela. Y que la fecha estimada para el estreno de esta nueva película (supuestamente el inicio de una nueva franquicia) sería para el año 2018 o 2019.

Desde luego, era obvio que si Disney posee los derechos de la mina de oro que es Indiana Jones, más tarde o más temprano iban a sacarle partido. Y aunque separar a Harrison Ford del arqueólogo es como separar a Harrison Ford de Han Solo, el tiempo no pasa en balde, y a sus 72 años (unos 75 cuando supuestamente se ruede la película) es difícil imaginar al actor dando volteretas y pegando puñetazos. Además, la última película de la franquicia, ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, no tuvo el resultado en taquilla que se espera de un título tan importante, por lo que los jefazos de Disney seguramente han pensado que lo mejor es dar carpetazo a lo viejo y volver a empezar…

Os recordamos que si queréis saber más sobre Indiana Jones, nada mejor que escuchar (si no lo habéis hecho ya) nuestro podcast dedicado a tan magnífico personaje. Podcast en el que, por cierto, ya nos aventuramos a hablar de Chris Pratt como posible reemplazo de Harrison Ford…

¿Qué os parece la noticia? ¿Veis a Chris Pratt como sustituto del veterano Harrison Ford? ¿Hubiera sido mejor opción Bradley Cooper, cuyo nombre sonó en su momento?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores