Disney quiere a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones

Ya sabemos que desde que Disney compró LucasFilm no solo se llevó los derechos de Star Wars (derechos que rápidamente decidió comenzar a explotar), sino que también se llevó los del arqueólogo más famoso de la historia del cine: Indiana Jones.

Chris Pratt Indiana Jones

Ahora parece ser que los engranajes comienzan a moverse y se empieza a especular con quién podría llevar el látigo en una nueva encarnación del héroe, dando por sentado que la época de Harrison Ford ya ha pasado debido a su edad. Y aunque por ahora lo único que hay son rumores, hay un nombre que empieza a sonar fuerte, y no es ninguna sorpresa: el gran Chris Pratt. Desde luego, no hay mejor promoción para Chris Pratt,  si quiere este papel, que el tráiler que hemos visto ya de ‘Jurassic World’. Y tras el éxito que ha cosechado ‘Guardianes de la Galaxia’ para Disney, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que en caso de que la productora pretenda llevar a Indiana Jones de nuevo a la pantalla grande dejando fuera de juego a Harrison Ford, el nombre de Chris Pratt iba a estar encima de la mesa desde el minuto cero…

Aún es demasiado pronto para concretar más sobre las intenciones de Disney, pero se empieza a especular con que estaríamos hablando de un reboot y no de una precuela. Y que la fecha estimada para el estreno de esta nueva película (supuestamente el inicio de una nueva franquicia) sería para el año 2018 o 2019.

Desde luego, era obvio que si Disney posee los derechos de la mina de oro que es Indiana Jones, más tarde o más temprano iban a sacarle partido. Y aunque separar a Harrison Ford del arqueólogo es como separar a Harrison Ford de Han Solo, el tiempo no pasa en balde, y a sus 72 años (unos 75 cuando supuestamente se ruede la película) es difícil imaginar al actor dando volteretas y pegando puñetazos. Además, la última película de la franquicia, ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, no tuvo el resultado en taquilla que se espera de un título tan importante, por lo que los jefazos de Disney seguramente han pensado que lo mejor es dar carpetazo a lo viejo y volver a empezar…

Os recordamos que si queréis saber más sobre Indiana Jones, nada mejor que escuchar (si no lo habéis hecho ya) nuestro podcast dedicado a tan magnífico personaje. Podcast en el que, por cierto, ya nos aventuramos a hablar de Chris Pratt como posible reemplazo de Harrison Ford…

¿Qué os parece la noticia? ¿Veis a Chris Pratt como sustituto del veterano Harrison Ford? ¿Hubiera sido mejor opción Bradley Cooper, cuyo nombre sonó en su momento?

Fuente: Deadline

33 Comentarios

  1. pues le va bastante bien el legendario dr jones a chris pratt aunque recuerdo igual se decía mucho del actor que hizo de sawyer en la serie lost y tan solo le hemos podido ver en cine al inicio de misión imposible protocolo fantasma creo que la saga indiana jones merece seguir pero con grandes historias y es que ese tramo final con nave espacial incluída de mister george luca creo estaba algo fuera de lugar pero de que indy debe cabalgar de nuevo eso es un hecho

  2. con el tramo final con nave espacial incluída me refiero claro a la desigual película indiana jones y el reino de la calavera de crystal que mister george lucas escribió y es que si bien tiene guiños al pasado del personaje logradísimos y momentos que nos recuerdan lo genial del dr jones hay otros tan forzados y exagerados en que hasta los efectos especiales por computadora u ordenador empeoran aún más

  3. [email protected]

    estaría bueno que se rompieran la cabeza en hacer películas y no sacar franquicias agotadas , que ya no tienen imaginacion

  4. me parece completamente innecesaria relanzar la franquicia , estaría bueno que hicieran nuevas películas nuevas tramas , además no da para convertirla en una serie cinematografica

¡No te vayas sin comentar!