miércoles, abril 24, 2024

El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ rodará nuevas escenas

/

Panini

Josh Trank - Chronicle shooting

Aunque el director Matthew Vaughn ha visto la película y comenta que está bien, las noticias sobre el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos‘ siguen sin convencer a los aficionados al cine de superhéroes. Según cuenta Rich Johnston en Bleeding Cool, los directivos de 20th Century Fox no están nada contentos con el resultado, llegando alguno a calificarla literalmente como “un desastre“, mientras que otros se refieren a ella como “Chronicle 2 en lugar de Los 4 Fantásticos“. Incluso aseguran que hace un año, seis meses antes de empezar a rodar, estuvieron a punto de tirarlo todo a la basura y empezar de cero con otro guion, director y reparto, pero no encontraron a nadie dispuesto a hacerse cargo del proyecto. Obviamente, la Fox ha negado esto de manera categórica.

Lo que sí es oficial es que han encargado el rodaje de escenas adicionales en Louisiana durante el próximo mes, algo habitual en este tipo de superproducciones. Según declaraciones del coguionista y productor Simon Kinberg a Latino-Review:

Para confirmarlo, ‘Los 4 Fantásticos‘ tendrá tres o cuatro días de fotografía adicional con el director Josh Trank y algunos miembros clave del reparto. Estamos muy entusiasmados con la película y no puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. Y serán capaces de hacerlo muy pronto, ya que puedo confirmarles que el primer teaser llegará a los cines con el estreno de ‘Kingsman: el servicio secreto’ el próximo 13 de febrero.

Así que, oficialmente no hay motivo de preocupación y el estudio respalda completamente la visión de Trank de la Primera Familia de Marvel. De ser ciertos los malos comentarios de los directivos de la Fox es muy posible que se deban a que hayan visto una primera versión sin acabar, con los efectos especiales sin pulir, algo que en una película como ‘Los 4 Fantásticos‘ (con personajes y escenarios digitales) resulta crucial. Además, según comenta Devin Faraci en BadAss Digest:

El hecho de que en Fox no estén seguros de lo que es la película y cómo comercializarla ha provocado que se disparen ellos solos en el pie. Hay un teaser en camino, pero en cuanto se estrene será diseccionado plano a plano buscando errores y problemas. Esta película es una historia de orígenes a la vieja usanza, y en realidad no llegan a ser los 4 Fantásticos hasta casi el final de la cinta. Me pregunto si no será eso lo que tiene confundidos a la gente de la Fox sobre qué mostrar y cómo mostrarlo.

Aún así no podemos evitar preguntarnos: ¿ni siquiera han sido capaces de mostrar un logotipo o un póster oficial con el reparto vistiendo los uniformes? Habrá que esperar casi un mes para poder verlo y opinar en consecuencia.

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores