George R.R. Martin no publicará ‘Vientos de Invierno’ este año

Aunque ya ha salido a la luz algún capítulo de la sexta entrega de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ titulada ‘Vientos de Invierno’ y escrita, por supuesto, por el gran George R.R. Martin, parece ser que la publicación del libro no ocurrirá en un futuro cercano.

George R R Martin
George R.R. Martin deja claro lo que piensa de las prisas a la hora de escribir ‘Vientos de Invierno’

Según ha confirmado la responsable de la publicación, Jane Johnson, a través de la red social Twitter, ‘Vientos de Invierno’ se pondrá a la venta en Estados Unidos no antes de 2016.

No está en nuestra agenda de publicaciones de 2015. No se nada más por el momento.

Si bien es cierto que en ningún momento se dijo oficialmente que este año 2015 iba a ser el año en el que se iba a publicar ‘Vientos de Invierno’, esa era la esperanza de los seguidores de la saga literaria de George R.R. Martin que llevan esperando por esta sexta entrega desde que en el año 2011 se publicara ‘Danza de Dragones’, el último libro por ahora de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Es esta noticia, por tanto, un jarro de agua fría para todos aquellos que ardían en deseos de poder seguir con las aventuras de Daenerys, Jon, Tyrion y el resto de personajes de esta novela río.

Para que no se os haga demasiado larga la espera, siempre le podéis echar un ojo a las (a veces descabelladas) teorías sobre el futuro de la saga que os contamos en los artículos que hemos publicado en las últimas semanas en La Casa de EL.

Fuente: The Outhousers

8 Comentarios

  1. No sólo estira la saga de manera absurda, sino que además se hace de rogar… estoy con Víctor Ortiz, me quedo con la HBO que son más serios.

  2. sorprende? Cita de festín de cuervos:
    No se puede acabar aquí…
    Pues no, la verdad es que no. Queda mucho por venir. Otro libro tan gordo como
    este.
    Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los
    personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año
    GEORGE R. R. MARTIN
    Junio del 2005

¡No te vayas sin comentar!