miércoles, abril 24, 2024

‘Guardianes de la galaxia’ 23 visitará el mundo natal de ‘Venom’

/

Panini

Guardianes de la galaxia 23

La nueva serie de los ‘Guardianes de la galaxia‘ en viñetas va viento en popa, un éxito que seguramente tiene mucho que agradecer a la película que el año pasado pudimos disfrutar en cines y hoy por hoy en DVD y Blu Ray. Hace poco conocíamos un nuevo cruce entre los héroes galácticos y los X-Men en la nueva saga ‘Dark Vortex’, y hace poco también veíamos como Venom se unía a sus filas tras dejar los ‘Vengadores Secretos’. Y, como era de esperar, con un alienígena simbionte/parasitario a bordo la visita al mundo natal de estos por parte de los guardianes no se ha hecho esperar, y en el número 23 del actual volumen de la serie veremos a Starlord, Groot, Mapache y compañía enfrentarse a sus primos simbiontes.

Marvel ha hecho públicas las primera páginas del cómic en exclusiva para ‘Comicbook’, donde nos encontramos más de una sorpresa:

Guardianes de la galaxia 23 01

Tras esta bonita y colorida portada de Mapache, que nos presenta el ‘Guardianes de la galaxia Nº23‘ nos encontramos con una divertidísima portada alternativa, con Drax y Gamora orgullosos ante el cartel de la película y una Capitana Marvel algo enfadada por haberse quedado fuera del proyecto:

Guardianes de la galaxia 23 02

A continuación nos encontramos con el siempre clásico resumen de lo acontecido desde los números anteriores. Mucho ojo, que contiene Spoilers:

Guardianes de la galaxia 23 03

‘La Galaxia entera está hecha un desastre. Imperios en guerra y terroristas cósmicos se encuentran en cada rincón. Alguien tiene que alzarse por encima de ellos y luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos. Peter Quill, alias Starlord, Gamora, la mujer más peligrosa del universo, Drax el destructor, la Capitana Marvel, Venom, Mapache Cohete y Groot son…

Los Guardianes de la galaxia.

Recientemente…

Flash Thompson, alias Venom, se ha unido recientemente a los guardianes como representante de los Vengadores de la tierra, aunque cuando el equipo fue secuestrado, Flash fue abandonado y tuvo que valerse por si mismo. Pero el espacio está haciendo cosas extrañas a su simbionte, y su control sobre él ha empezado a tambalearse. Cuando los Guardianes encontraron a Flash, perdió el control y atacó a Gamora. El equipo lo sometió y capturó al simbionte, pero una vez en la nave, se liberó de su contenedor y se unió a Groot y luego a Mapache mientras arrasaba el hogar de los Guardianes. Finalmente, Drax consiguió liberar el cuerpo de Mapache Cohete, pero su victoria fue muy breve, pues el simbionte poseyó al mismo destructor.’

Y finalmente, las primera páginas de tan esperado número:

Guardianes de la galaxia 23 04Guardianes de la galaxia 23 05Guardianes de la galaxia 23 06

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores