‘Guardianes de la galaxia’ 23 visitará el mundo natal de ‘Venom’

Guardianes de la galaxia 23

La nueva serie de los ‘Guardianes de la galaxia‘ en viñetas va viento en popa, un éxito que seguramente tiene mucho que agradecer a la película que el año pasado pudimos disfrutar en cines y hoy por hoy en DVD y Blu Ray. Hace poco conocíamos un nuevo cruce entre los héroes galácticos y los X-Men en la nueva saga ‘Dark Vortex’, y hace poco también veíamos como Venom se unía a sus filas tras dejar los ‘Vengadores Secretos’. Y, como era de esperar, con un alienígena simbionte/parasitario a bordo la visita al mundo natal de estos por parte de los guardianes no se ha hecho esperar, y en el número 23 del actual volumen de la serie veremos a Starlord, Groot, Mapache y compañía enfrentarse a sus primos simbiontes.

Marvel ha hecho públicas las primera páginas del cómic en exclusiva para ‘Comicbook’, donde nos encontramos más de una sorpresa:

Guardianes de la galaxia 23 01

Tras esta bonita y colorida portada de Mapache, que nos presenta el ‘Guardianes de la galaxia Nº23‘ nos encontramos con una divertidísima portada alternativa, con Drax y Gamora orgullosos ante el cartel de la película y una Capitana Marvel algo enfadada por haberse quedado fuera del proyecto:

Guardianes de la galaxia 23 02

A continuación nos encontramos con el siempre clásico resumen de lo acontecido desde los números anteriores. Mucho ojo, que contiene Spoilers:

Guardianes de la galaxia 23 03

‘La Galaxia entera está hecha un desastre. Imperios en guerra y terroristas cósmicos se encuentran en cada rincón. Alguien tiene que alzarse por encima de ellos y luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos. Peter Quill, alias Starlord, Gamora, la mujer más peligrosa del universo, Drax el destructor, la Capitana Marvel, Venom, Mapache Cohete y Groot son…

Los Guardianes de la galaxia.

Recientemente…

Flash Thompson, alias Venom, se ha unido recientemente a los guardianes como representante de los Vengadores de la tierra, aunque cuando el equipo fue secuestrado, Flash fue abandonado y tuvo que valerse por si mismo. Pero el espacio está haciendo cosas extrañas a su simbionte, y su control sobre él ha empezado a tambalearse. Cuando los Guardianes encontraron a Flash, perdió el control y atacó a Gamora. El equipo lo sometió y capturó al simbionte, pero una vez en la nave, se liberó de su contenedor y se unió a Groot y luego a Mapache mientras arrasaba el hogar de los Guardianes. Finalmente, Drax consiguió liberar el cuerpo de Mapache Cohete, pero su victoria fue muy breve, pues el simbionte poseyó al mismo destructor.’

Y finalmente, las primera páginas de tan esperado número:

Guardianes de la galaxia 23 04Guardianes de la galaxia 23 05Guardianes de la galaxia 23 06

Fuente: Comicbook

¡No te vayas sin comentar!