‘I am a Hero’ tendrá un spin-off

iamahero

El manga de moda sobre zombies, ‘I am a Hero‘, contará con un spin-off este verano. Así lo ha desvelado la revista Big Comic Spirits, que, junto a su publicación número 9, revelará esta nueva obra. Aunque es Kengo Hanazawa (a quien entrevistamos en el último Salón del Manga de Barcelona) el autor original de este manga, el nuevo estará dibujado por Yûki Honda, pero basado completamente en la historia confeccionada por Hanazawa.

La idea es hacer coincidir el capítulo número 200 de ‘I am a Hero’ con el spin-off a modo de homenaje, aunque no está claro todavía si se seguirá como una serie o será algo completamente aislado. El título de este nuevo manga será ‘I am a Hero in Osaka‘, que, como podéis imaginar, tasladará el apocalipsis zombie a la tercera ciudad más grande de Japón. Esto, junto a la adaptación a imagen real que se está preparando para este mismo año, hará crecer con creces el universo de un mangaka al que, por lo visto, le queda mucho por ofrecer.

im a hero

Os recordamos que en La Casa de EL tenéis las reseñas del tomo 1 y tomo 2 de ‘I am a Hero’ publicados por Norma Editorial, además de ser una de nuestras primeras recomendaciones para regalar. En la actualidad cuenta con 16 tomos recopilatorios, aunque en España todavía van por el undécimo. De todas formas, desde la visita del autor a Barcelona, son muchos los que se han hecho eco de este original manga que se aleja de otras obras como ‘The Walking Dead‘ para dar una versión muy original sobre esta temática.


I am a hero

I am a hero es el manga de zombies que está arrasando en Japón.A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?Autores: Kengo Hanazawa.

4 Comentarios

  1. Pues yo me compré hasta el tomo 3 y me aburrió soberanamente, y menos mal que el 1 y el 2 venían juntos en un pack que si no, no paso del 1.

¡No te vayas sin comentar!