‘Justice League’ iba a tener un videojuego para Xbox 360

Justice League videogame Double Helix encabezado

Hace unos años se estuvo planeando realizar una película de ‘Justice League‘ que iba a ser dirigida por George Miller y que contaba con Armie Hammer como Batman, Santiago Cabrera como Aquaman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, D. J. Cotrona como Superman, Teresa Palmer como Talia al Ghul y Jay Baruchel como Maxwell Lord. Aquí podéis ver una fotografía del reparto junto al director, el coordinador de especialistas y otros miembros del equipo, realizada durante una de las primeras lecturas del guion. Poco tiene que ver con el que se está reuniendo para la ‘Justice League‘ que llegará a los cines en 2017.

George Miller's Justice League movie cast

De forma paralela, la compañía Double Helix recibió el encargo de desarrollar un videojuego para la consola Xbox 360 en el que los personajes de ‘Justice League‘ se enfrentasen en combates individuales al estilo de ‘Mortal Kombat’. Aquella película no llegó a comenzar su rodaje y el videojuego jamás se completó. Pero hoy, a través del canal de YouTube de PtoP Online podemos ver cuál habría sido el resultado.

En el primero de los vídeos que os mostramos tenemos un enfrentamiento entre Superman y Batman con la Torre Wayne como escenario. Ambos héroes muestran sus diferentes habilidades con la intención de derrotar a su adversario.

Este segundo vídeo son dos villanos los que se dan una soberana paliza. Bizarro y Bane se ven las caras con la misma ambientación que en el combate anterior.

Y para terminar os traemos unas cuantas imágenes conceptuales de varios personajes que aparecerían en el juego. En ellas podemos ver el diseño en tres dimensiones de Batman y bocetos de Green Lantern, Star Sapphire, Martian Manhunter, Mr. Freeze, Captain Cold o Trickster.

Es de suponer que los futuros videojuegos de ‘Justice League‘ serán desarrollados por Rocksteady, Netherrealm o alguna de las compañías relacionadas con Warner Bros.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

  1. La verdad que el casting era tirando a la baja, de una producción B. No es lo que acostumbra Warner para sus producciones, no me extraña que se cancelará. Sólo me hubiese convencido a lo mejor Armie Hammer como Batman, tiene estatura y una voz grave. Y tal vez, Adam Brody como Flash, el resto no pegan ni con cola. Teresa Palmer me encanta, pero Talia Al Ghul tiene que tener rasgos exóticos, entre asiática y árabe, no pega en ese papel. El juego más de lo mismo a otros vistos para DC, el único que sirve es la saga Batman Arkham.

¡No te vayas sin comentar!