viernes, marzo 29, 2024

‘Justice League’ iba a tener un videojuego para Xbox 360

/

Panini

Justice League videogame Double Helix encabezado

Hace unos años se estuvo planeando realizar una película de ‘Justice League‘ que iba a ser dirigida por George Miller y que contaba con Armie Hammer como Batman, Santiago Cabrera como Aquaman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, D. J. Cotrona como Superman, Teresa Palmer como Talia al Ghul y Jay Baruchel como Maxwell Lord. Aquí podéis ver una fotografía del reparto junto al director, el coordinador de especialistas y otros miembros del equipo, realizada durante una de las primeras lecturas del guion. Poco tiene que ver con el que se está reuniendo para la ‘Justice League‘ que llegará a los cines en 2017.

George Miller's Justice League movie cast

De forma paralela, la compañía Double Helix recibió el encargo de desarrollar un videojuego para la consola Xbox 360 en el que los personajes de ‘Justice League‘ se enfrentasen en combates individuales al estilo de ‘Mortal Kombat’. Aquella película no llegó a comenzar su rodaje y el videojuego jamás se completó. Pero hoy, a través del canal de YouTube de PtoP Online podemos ver cuál habría sido el resultado.

En el primero de los vídeos que os mostramos tenemos un enfrentamiento entre Superman y Batman con la Torre Wayne como escenario. Ambos héroes muestran sus diferentes habilidades con la intención de derrotar a su adversario.

Este segundo vídeo son dos villanos los que se dan una soberana paliza. Bizarro y Bane se ven las caras con la misma ambientación que en el combate anterior.

Y para terminar os traemos unas cuantas imágenes conceptuales de varios personajes que aparecerían en el juego. En ellas podemos ver el diseño en tres dimensiones de Batman y bocetos de Green Lantern, Star Sapphire, Martian Manhunter, Mr. Freeze, Captain Cold o Trickster.

Es de suponer que los futuros videojuegos de ‘Justice League‘ serán desarrollados por Rocksteady, Netherrealm o alguna de las compañías relacionadas con Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores