Negociaciones para llevar a los X-Men a la pequeña pantalla

El medio estadounidense The Wrap ha confirmado que los X-Men, uno de los grupos de superhéroes más famosos creados por Stan Lee, podría llegar a la pequeña pantalla de la mano de la cadena de televisión Fox. Así lo confirma el director ejecutivo de la cadena Fox, Gary Newman quien reveló a TVInsider que “Están en negociaciones” y que se muestra “Cautelosamente optimista”.

x-men-apocalypse

El problema surge porque tanto Marvel como Disney poseen los derechos de los personajes, lo que impide a Fox rodar algo más allá del universo cinematográfico. Por tanto, se trata de unas negociaciones tremendamente delicadas ya que Newman debería convencer a Disney y a Marvel, difícil misión ya que Marvel ha decidido aventurarse en mundo de las series con proyectos como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ o la más reciente ‘Agente Carter’ y futuros proyectos como ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’. De momento, al estar todavía en fase de negociación no sabemos ni reparto, ni director ni guionistas pero esperamos tener noticias de este interesante proyecto muy pronto.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

7 Comentarios

  1. Que Fox venda los derechos de los mutantes a Marvel / Disney para que puedan hacer algo a la altura del titulo “X-men”. En fin, soñar es gratis.

  2. ¿Quieren competir con Titans quizás? Pues no sé, aunque le ha ido bien a Arrow y Flash, para serie de X-Men creo que quedaría mejor una animada, continuación de Evolution, de la original de los 90’s o una nueva que no sea tan “Te amamos Wolverine!” como la de Wolverine y los X-Men…

¡No te vayas sin comentar!